El telefono lo tengo para urgencia medica y familia, el bizum si lo uso en una cuenta que tengo lo justo para pagar la luz, agua y telefono.
Las dos tarjetas que intento darme la entidad bancaria se la devolvi, no quiero plastico en la que puedo tener dolores de cabeza y me explico, cuando salio la moda de las tarjetitas en las que decian que eran gratis para sacar dineros pero tenia que ser en la misma entidad bancaria o en esa entidad de agrupacion bancaria, pues bien, hace años, despues de aproximadamente 40 años volvi para las Palmas de Gran Canaria donde estuve trabajando un tiempo y que me mando mi jefe y me lleve a mi familia, y para recordar aquellos tiempos saque en 2 o 3 ocasiones en una entidad bancaria concretamente Caja Madrid cierta cantidad de dinero en dicha ciudad, porque ya se sabe que si los regalos para la familia y tal, pues bien cuando volvi a mi ciudad y puse la cartilla al dia, observe como me habian descontado 1000 pesetas por cada retirada de dinero, llegue a la entidad bancaria y cerre la cuenta bancaria por intento de engaña, por supuesto que antes me devolvieron dichos importes, porque en esa ciudad no habia caja de ahorros en la cual tenia la cuenta y Caja Madrid entaba entre las que podia retirar dineros, pero lo peor fue que ademas con el numero de la misma me hicieron una compra en un pueblo de Jaen, donde ni yo habia estado, por lo que tuve que ir a presentar denuncia a los caballeros y llevar la copia de la misma. Me cambie de entidad bancaria y voy con mi cartilla en ventanilla a sacar dineros, nunca a final de mes por si los cacos me esperan a la salida. Siempre pago en efectivo y nadie tiene que enterarse donde me gasto mi dinero. Lo del bizun lo hago por los nietos, por sus santos, cumpleaños y por sacar buenas notas academicas