Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Acabas de descubrir el fuego, [...] .Lo dicho: no vayáis a ver la bola roja. Es propaganda de guerra del frente popular
Se suponía que tu eras de los "despiertos" y resulta que eres conformista(mensaje citado en revisión)
Miguel Bernardeau y Aitana rompian su relación a finales de diciembre de 2022, tras cuatro años juntos.¿el descendiente de la Duato también es gai?
quiero suponer que querían hacer un drama y no una película excitante, por eso el acto sensual es igualmente desagradable. Realmente no sé qué pretendieron: el protagonista es infiel a su pareja en Madrid con un acompañante mientras está de vacaciones en Turquía creo que es. Un encuentro desprovisto de amor y solo a cambio de dinero como se lo deja bien claro cuando quedan por la appATARAXIO a mi también me molestó bastante que el personaje de la historia contemporánea pongan a un rellenito de las harinas en vez de un MAÑACO. En cuanto al Guitarrica ya lo puse en mi post, se pasa toda la peli poniendo cara lastimera.