Desde el accidente de Adamuz hasta el de Urda han pasado 9 meses y 11 días

Tren de alta velocidad en la línea Madrid-Sevilla a su paso por la zona de Urda, Toledo, donde ocurrió el accidente
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Nueve meses y once días. Ese es el intervalo exacto que separa el accidente ferroviario de Adamuz del siniestro ocurrido en Urda (Toledo), donde un AVE de Renfe embistió a un tren de Iryo en el kilómetro 119 de la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla.

Leer el resumen completo →

9 meses y 11 días , además quedan 33 días exactos hasta las elecciones
(adjunto visible para usuarios registrados)

Supongo que lo habéis puesto en el KM 119 entre Urda y […].

Nueva tragedia en la Alta Velocidad española con al menos 68 perecid: un AVE de Renfe embiste a un Iryo en Urda a más de 100 km por hora​


El accidente ha sucedido en el kilómetro 119+700 de la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla en la zona de Urda (Toledo).

Así lo han publicado, luego lo han corregido y parece ser el Km 118.

Mala pinta.

El accidente ha sucedido en el kilómetro 119+700 de la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla en la zona de Urda (Toledo), en lo que es un puesto de adelantamiento y estacionamiento de trenes de Adif.

Entre los términos municipales de Urda, Orgaz y […].
 
Última edición:
Ha palmado la ex-ministra FATIMA Bañez.


Era de SAN JUAN (Huelva). DEP. Ha perecid en LOS YÉBENES.



URDA pertenece al distrito judicial de ALCAZAR DE SAN JUAN.

Ahora mismo en la plaza SAN JUAN de LA CRUZ (Madrid) -al lado de Nuevos Ministerios.


TRAGEDIA TOLEDANA en Orgaz.



DEP TODAS las víctimas, de este "accidente".

(imagen visible para usuarios registrados)
 
La huelga es el día 11 y 11 días después es 22. 22 del 11 suma 33. Yo estaría atento porque esa fecha es clave en la historia. Y puede volver a repetirse.
 
y el Billi Puertas cumple años

 

Estadísticas del foro

Temas
2.060.751
Mensajes
58.484.495
Miembros
191.097
Último miembro
cidforeadorr

El blog de burbuja.info

-
-
Volver