Éstos gasto yo, 28 eypos me costaron hace 2 años.Elegancia y frescura, todo en uno.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En las fotos tienen un tonalidad mas claros, en realidac son mas oscuros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Éstos gasto yo, 28 eypos me costaron hace 2 años.Elegancia y frescura, todo en uno.
Y no te olvides de la Paca Cochambre a cojón de obispo dwl Barajas.(mensaje citado en revisión)
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
Pues tengo que decir que dejo pendiente el comprarme unos pero de otro tonalidad.Elegancia y frescura, todo en uno.
El tonalidad kagalera es la cumbre del poliaviejismo.Pues tengo que decir que dejo pendiente el comprarme unos pero de otro tonalidad.
Hombre, tonalidad defecalera no, tonalidad mueble.El tonalidad kagalera es la cumbre del poliaviejismo.
Goena pinta amego, goena pinta...Ayer cocine otro guiso paco y con bien de gorrino, por si acaso
(adjunto visible para usuarios registrados)
Garbanzos, un refrito de puerro , cebolla, zanahoria, ajos, perejil
Costilla, morcilla de Burgos.
Pimentón ahumado y sal.
Deseando estoy de llegar a casa para tragar un platazo de estos.
que opina el ilustre paco cocinero @Nuucelar ?
Goena pinta amego, goena pinta...
Un platazo que si me lo dan a elegir junto a ir a tomar unas fantas con @Miss Andorra se me pondría en un gran dilema.
No lo veo necesario, pero un pelín de comino le hubiere venido como anillo al dedo.
Si yo gobernase quitaba todos los chiringos para que te llevasen a Holanda a gastos pagados a la tv flamenca para que te emitiesen haciendo ese guiso.
Que no coman caliente por esos lares en el almuerzo y la falta del bidé es algo que no comprendo.
@Trep33
@Luftwuaje
@Vlaamse stront
@bowling
exacto, y tu padre paraba a repostar y se apretaba un sol y sombra para reponer fuerzas, también podría ser un carajillo y un farias que duraba 2 horas de viaje y los niños sin rechistar por el humo.Eso es Paco PRO, de cuando íbamos a la playa por unas carreteras que tardabas el TRIPLE que hoy en llegar.. y sin aire acondicionado jaja
En Holanda hacen igual que en R.U y paradójicamente no hay muchos fuertecos.Lleva pimienta molida, pero lo del comino tiene solución; pongo un poco y para mañana ya tiene el gusto.
Creo que tengo que echar 2 morcillas o pillar una bastante mas grande... es lo primero que ataco y se termina rápido, me encanta.
lo de Europa y sus almuerzos es raro... Holanda no me fijé pero en UK lo que hace la mayoría es pillar el - meal deal - de los supermercados, que es un sándwich envasado + bebida + un bollo en plan phoskito...
Estuve en amsterdam la última vez hace 10 años mas menos... que mal comí no mucho mejor que en UK.En Holanda hacen igual que en R.U y paradójicamente no hay muchos fuertecos.
Creo que lo que mejor que comen es en restaurantes indonesios, fíjate el nivel.
Sobre las 18:00 - 19:00h las calles se impregnan de olor a fritangas variadas.
Cuando olí a pescado frito una tarde llendo al jumbo me acordé de mi infancia, cuando venía de jugar a la tarde noche y mi biega se ponía a freir rodajas de merluza, pescadilla, calamares o pijotas.
En Cádiz y Sevilla se come mucho pescado frito y lo mejor es el adobo de pescado, que se hace con cazón para quitarle el sabor y olor a amoniaco a esa raza minúscula de tiburones.
Lo que habría dado por pescar a una buena mujer apretada que me sirviese un buena fritanga de pescado al llegar molido y rebentado de la fábrica cuando estuve allí.
Algo bueno debían tener y son las mujeres, que están muy bien, y el queso y los lácteos en general.Estuve en amsterdam la última vez hace 10 años mas menos... que mal comí no mucho mejor que en UK.
Todo eran patatas, albóndigas empanadas y fritas, nada de en salsa, salchichas y kebab.
ahh y pure de patata... todo llevaba puré de patata
Luego algo mejor en restaurantes más serios comi una carne guisada, pero de variedad poca cosa. Recuerdo ver la fruta a precio unitario, 1 manzana 1€
Recuerdo la frase de mi amigo".cuando aquí queremos comer bien fuera de casa vamos a un italiano"
y recuerdo como casi lloraba el día que celebramos la cena española con tortilla, chorizo y jamón
edito;
descubrí los quesos gouda muy curados y desde entonces cuando aquí los veo los compro.