*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

volvemos al viernes de tortilla, ahora que trabajo menos tengo tiempo libre para volver a hacer tortis ricas, para mi y la parienta. Bien cargada de cebolla y con ajo. A mi me encanta así
(adjunto visible para usuarios registrados)

torti y pan para cenar un bocata decente con una cerveza fria

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Os presento el culmen de la ingeniería disuasoria: La Garrafa antimeados con sistema de seguridad plus. Diseñada para cortar de raíz el instinto meón del cánido más testarudo. Su poder no reside en químicos, ultrasonidos ni tecnología avanzada. No. Su secreto es la antiestéticaldad extrema como arma psicológica. PD: Crónicas de la Murcia profunda.

Adjuntos

Última edición:
Os presento el culmen de la ingeniería disuasoria: La Garrafa antimeados con sistema de seguridad plus. Diseñada para cortar de raíz el instinto meón del cánido más testarudo. Su poder no reside en químicos, ultrasonidos ni tecnología avanzada. No. Su secreto es la antiestéticaldad extrema como arma psicológica. PD: Crónicas de la Murcia profunda.

Yo pensaba que eso era solamente en las esquinas pero hay quien las pone en la puerta de casa o en hilera...se pueden combinar garrafas con botellas.

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Última edición:
Yo pensaba que eso era solamente en las esquinas pero hay quien las pone en la puerta de casa o en hilera...se pueden combinar garrafas con botellas.

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Al mismo nivel:

(imagen visible para usuarios registrados)

Costumbres de los perrijos:

Perro PACO:

@calopez Esto es una ruina, no deja poner más de 5 fotos:

(mensaje citado en revisión)

Última edición:

Alto ahí. El Pumper Nic lo revela como algo no-Paco, en cualquier caso sería algo bien Diego, el equivalente rioplatense no sindicado.

Para nota lo de una cadena de comida rápida que incluía hamburguesas con queso y panceta fundada por uno de la estirpe de David (disen).

No puedo decir no a los guisos paco.
Lentejas con chorizo de ayer y ahora tengo unas albóndigas de gorrino haciendo chup chup lentamente en el fuego.
Ahora que tengo tiempo en mi casa se come como se comería en un menú paco en los 80

la carne de albóndigas lleva hecha desde ayer, con su miga de pan ajo y perejil

Adjuntos

No puedo decir no a los guisos paco.
Lentejas con chorizo de ayer y ahora tengo unas albóndigas de gorrino haciendo chup chup lentamente en el fuego.
Ahora que tengo tiempo en mi casa se come como se comería en un menú paco en los 80

la carne de albóndigas lleva hecha desde ayer, con su miga de pan ajo y perejil
La Pacomida, la mejor comida.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.096
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver