la manilla paco funcionando desde 1971
(adjunto visible para usuarios registrados)
Buen muelle debe tener.
Ahora cascan los muelles en pocos años.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la manilla paco funcionando desde 1971
y tanto, y el picaporte igual.Buen muelle debe tener.
Ahora cascan los muelles en pocos años.
soy paco pero no frescoY muchisima pogre zain, faltandole además alguna rosca para medir la intensidad del gas.
Os presento el culmen de la ingeniería disuasoria: La Garrafa antimeados con sistema de seguridad plus. Diseñada para cortar de raíz el instinto meón del cánido más testarudo. Su poder no reside en químicos, ultrasonidos ni tecnología avanzada. No. Su secreto es la antiestéticaldad extrema como arma psicológica. PD: Crónicas de la Murcia profunda.
Yo pensaba que eso era solamente en las esquinas pero hay quien las pone en la puerta de casa o en hilera...se pueden combinar garrafas con botellas.
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
(mensaje citado en revisión)
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
El primero es un Barreiros.(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
no nos olvidemos de los pegaso butaneros. A mi me tocó la época de los Ekus
La Pacomida, la mejor comida.No puedo decir no a los guisos paco.
Lentejas con chorizo de ayer y ahora tengo unas albóndigas de gorrino haciendo chup chup lentamente en el fuego.
Ahora que tengo tiempo en mi casa se come como se comería en un menú paco en los 80
la carne de albóndigas lleva hecha desde ayer, con su miga de pan ajo y perejil