*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Por cierto, a esos 132 de matrícula cuadrada se les abría el maletero dando un rodillazo en la misma matrícula, un trabajo limpio
esa no me la sabía, los renault de los 80 se abrían dando golpes debajo de las cerraduras delanteras, poco a poco el seguro subía. Comprobado en R11 R9 R5

Gracias por la aportación. Me acuerdo de esto pero la verdad que no recuerdo cómo se le llamaba ni para qué se supone que servían. Imagino que tendrá algo que ver con la electricidad estática.
Efectivamente, es una tira antiestática, pero la definición mas paco y acorde al hilo es colita rutera

Qué descaro el del butanero, como gustaba.
Es el motivo de la baja tasa de nacimientos... ya no hay casi butano a domicilio. Y las que aún usan butano están ya muy lejos de ser fértiles.

edit;
(adjunto visible para usuarios registrados)
macho español de los que ya no quedan.
Subía las 2 bombonas al sens sin ascensor, echaba un pole rápido con la ama de casa, tomaba una copa de Terry fresquito para recuperar fuerzas y seguía trabajando 4 horas más.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

no nos olvidemos de los pegaso butaneros. A mi me tocó la época de los Ekus

Adjuntos

Ya es paco, del periodo tardío.
Un Troner, de lo mejor que se hizo en este pais.
Cuantos camiones con 30 años se ven aún trabajando? muy pocos, y los que se ven son esta maravilla patria.

Adjuntos

ampliación ;
Yo creo que a un 8/10 llegamos
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
Yo he heredado esas copas rojas cuando mis padres se compraron una horterada de cristalería de Bohemia con 10 cm de pie y más antiestética que un dolor que se rompe con sólo mirarla.
Las cosas de antes eran más bonitas y cercanas.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.094
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver