*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Coooorrecto, y para esto:

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Lo mejor eran las bolsas gigantes de risquetos y pasarratos de veinte duros (100ptas).

Antes estaban mas salados y gostosos, los pasarratos de ahora ya no llevan garbanzos ni habas, ni tampoco tienen aquel rico regusto a sopa de sobre o pastilla de caldo.

Ahora es todo una porquería.
si, lo mismo paso con los kikos rellenitos, no son lo mismo.
Pero aun hay alguno en las tiendas de frutos secos que estan buenos, bien fritos y sazonados, vienen en bandejas de plastico.

Kikos rellenitos y una cerveza

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Premio a quien encuentre una foto de una Mobylette con los siguientes accesorios:
  • Parabrisas con remate de eskai (tan "aerodinámico" que si tenías viento de cola corría la moto que se las pelaba).
  • Perneras (si tumbabas, evitaban que te machacaras las piernas contra la pista de grava xD).,
  • Manta de eskai (para no pasar frío yendo a arar la parcela por la mañana temprano).
  • Faldón de guardabarros trastero metálico con la "E" de España (por si salías del país con la moto xDD).
xDDDDDDDDDDDDDDD
pues te falta el elemento mas paco; Ya lo puse en su dia;

La caja de carga artesanal hecha con cajas de fruta y atada con cuerdas y alambre

de menta?
los mejores eran los de regaliz
Todos los sabores me encantan, sobre todo cuando traían como regalo una pegatina de Pokémon que coleccionaba como cromos a finales de los 90:

(adjunto visible para usuarios registrados)

Pero no eran los clix los que las regalaban, sino los boomer.

Adjuntos

Mucho mejol éstos:

Los de sabor natillas, plátano y naranja eran los mejores.
Y las pegatinas de Pokémon que venían dentro cuando tenía 12 años.

Adjuntos

Pero eso venía con los cheetos y con los doritos. Los chicles boomer no traían nada y estaban bien goenos.

No me acuerdo de que marca eran, pero los traian si.
Cuanta inocencia y 0 derroyicion.

Adjuntos

No me acuerdo de que marca eran, pero los traian si.
Cuanta inocencia y 0 derroyicion.

Los chicles traían pegatinas/tatuajes de esos que se ponían con agua, pero no eran los boomer, eran otros con el papel rosa, marca paco.

Los chicles traían pegatinas/tatuajes de esos que se ponían con agua, pero no eran los boomer, eran otros con el papel rosa, marca paco.

No, Era española y se vendian en Andorra.
Las pegatinas eran estas:

Y en los ebays, wallapop y otras paginas para coleccionistas frikis ponen que venian con los chicles boomer

Adjuntos

No, Era española y se vendian en Andorra.
Las pegatinas eran estas:

Y en los ebays, wallapop y otras paginas para coleccionistas frikis ponen que venian con los chicles boomer

Eran otros chicles, los boomer no traían nunca pegatinas, puede ser la variante de boomer que era una rueda de chicle, pero no recuerdo bien, yo las pegatinas, tazos y esas cosas las tiraba siempre. No entiendo el gasto en esos productos.

Eran otros chicles, los boomer no traían nunca pegatinas, puede ser la variante de boomer que era una rueda de chicle, pero no recuerdo bien, yo las pegatinas, tazos y esas cosas las tiraba siempre. No entiendo el gasto en esos productos.
Nostalgia de lo antiguo o como dicen algunos, vintage.

Adjuntos

Hay unos picantes y otros con sabor a queso como los risquetos que están de vicio.
aja!
si yo he catado los kikos picantes. Estan buenos. Pican lo justo para pedir un trago de cerveza y tienen buen sabor.

Hombre si me dices antiguedades romanas sí, ¿pero una pegatina de dibujos de la tele?
Hay gente que ha encontrado bajo el suelo monedas romanas, gladius y otros artilugios romanos.
La vida adulta actual es difícil para muchos millennials, por lo que se refugian en el pasado comprando juguetes o objetos de su infancia. Los sociólogos han estudiado esta tendencia de coleccionismo adulto.

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.054.128
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver