*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Marca que me encantaba y ha desaparecido:

(adjunto visible para usuarios registrados)

Menos mal que en Vinted aun se pueden encontrar ropa y perfumes.

Mi habitacion en el piso de mis padres:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Incluso carbón aún he visto. Cocina de carbón.

Lo de la bombona me asusté porque vi la goma debajo del fogon Y en un inicio pensé "dios no puede ser bombona??? A estas alturas?" Pero no. Por suerte gas natural pero ya digo ese aparato en invierno todo el rato dando guerra que a veces lo apagaba. Se escuchaba todo el rato como se encendía la llama cada 15-30 min y el escándalo. En verano hacia menos ruido al no poner calefacción pero aún así para calentar el agua caliente hacia ruido cada poco.

Yo nunca entendi como en un piso pequeño cada uno tenía un aparato de esos y tan sumamente antiguo (los modernos no se ve la llama creo o tienen otro diseño).

Mis abuelos en los 80 tenían uno pleistocénico que era peligrosísimo. Había que encender con un mechero o cerilla y acordarse de cerrarle la llave cuando lo ibas a dejar de usar para cortar el gas, todas las noches cerraban la llave de la bombona y si dejaban el calentador con la llama del testigo de encendido sin cerrarle la llave al abrir por las mañanas salía el gas y no te dabas cuenta hasta que lo olías nover:.

Un termo. Los termos de luz son […].
Quemar butano/propano para ducharse es caro.
Godar con la marca, si cambias la g por una R tienes "Rodesia" roto2

Godesia es el modelo, la marca es Cointra. Ese mismo calentador a butano lo teníamos en casa cuando era niño.

(imagen visible para usuarios registrados)

Última edición:
A mi estás comidas no me tiran mucho...huelen mal, yo con los callos me apaño, por cierto si vienes a Madrid hay un bar llamado San Mamés que los ponen muy buenos
callos y caracoles los como en mi ciudad.
Aunque mi cosa paco favorita es morro frito crujiente

Estadísticas del foro

Temas
2.054.103
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver