*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Trabajare duro y te contratare luego.

(adjunto visible para usuarios registrados)

No me gusta ese plan plan palillero en el que te pones.
Mejor me espero a que @Boris l de Andorra vuelva a reinar en el principado, así nos casa y nos da una paguita y un piso paco.

Luego @asiqué nos instala una barra de baile en el dormitorio para que me hagas bailes erórticos y una cocina paco para que me hagas ricas y nvtritivas lentegas y ricos torrefactos.

Y como aquí andan demoliendo pantanos @Pazuzu te preñe sería un refugiado climático en el principado.

No me gusta ese plan plan palillero en el que te pones.
Mejor me espero a que @Boris l de Andorra vuelva a reinar en el principado, así nos casa y nos da una paguita y un piso paco.

Luego @asiqué nos instala una barra de baile en el dormitorio para que me hagas bailes erórticos y una cocina paco para que me hagas ricas y nvtritivas lentegas y ricos torrefactos.

Y como aquí andan demoliendo pantanos @Pazuzu te preñe sería un refugiado climático en el principado.

Si estas apuntado al Pi te compraras todos los lambos de todos los colores. O eso jura el.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¡Vaya! las monedas de cinco duros... se compraba más cosas con eso que con los puñetero 20 céntimos.
5 chicles de estos en los 90.

Iba a la chuchería Paco al final de la clase para procurármelos y masticar como un animal rumiante.

Adjuntos

5 chicles de estos en los 90.

Iba a la chuchería Paco al final de la clase para procurármelos y masticar como un animal rumiante.

Mucho mejol éstos:

Los de sabor natillas, plátano y naranja eran los mejores.

Adjuntos

con 5 duros daba para un paquete de risketos
Coooorrecto, y para esto:

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Lo mejor eran las bolsas gigantes de risquetos y pasarratos de veinte duros (100ptas).

Antes estaban mas salados y gostosos, los pasarratos de ahora ya no llevan garbanzos ni habas, ni tampoco tienen aquel rico regusto a sopa de sobre o pastilla de caldo.

Ahora es todo una porquería.

Adjuntos

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.104
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info