*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Aqui se ve las diferencia del paquismo segun la epoca que nos ha tocado.
Un aula de paquismo noventero;
(adjunto visible para usuarios registrados)

Eso por debajo estaba lleno de mocos y chicles resecos.
Por arriba se vislumbraba el típico corazón en el que en su interior podía verse: "Isabel y Paco".

Si me la regalan…
a una de morcilla no digo que no.
Recuerdo en el 98-99 y principios de los 2000 que un amigo mío que oía rock y metal, tenía una revista llamada "tipo" (@Miss Andorra no sé si sabes de qué revista hablo) o algo así, se pedía y se pagaba por correos camisetas entre otras cosas... yo me pedí una que ponía "[…]" en vez de "mahou" y otra en blanco y zain de una coneja.

Todo kiski me gritaba a lo lejos "[…], […]..." y yo respondía con insultos típicos de la época... mas de una vez me llevé un par de collejas de gente más grande...

Mi amijo se compró una camiseta de una Heidi tocándose la chirla, menudos mini pacos éramos... los dos juntos dando el cantazo con ese tipo de camisetas.

Era un chaval y mi hermana mayor que comenzaba a trabajar ahorró y me compró la ps1 y 2 mandos. Qué tiempos... aún estaba la peseta y por las noches veía las noticias del guiñol en canal+.

Última edición:
ESPAÑA es el país de estilo más llamativo por excelencia. Marbella además de tener ese estilo, tiene pinta de localidad con negocios oscuros.
que tiene pinta, solo pinta?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Recuerdo en el 98-99 y principios de los 2000 que un amigo mío que oía rock y metal, tenía una revista llamada "tipo" (@Miss Andorra no sé si sabes de qué revista hablo) o algo así, se pedía y se pagaba por correos camisetas entre otras cosas... yo me pedí una que ponía "[…]" en vez de "mahou" y otra en blanco y zain de una coneja.

Todo kiski me gritaba a lo lejos "[…], […]..." y yo respondía con insultos típicos de la época... mas de una vez me llevé un par de collejas de gente más grande...

Mi amijo se compró una camiseta de una Heidi tocándose la chirla, menudos mini pacos éramos... los dos juntos dando el cantazo con ese tipo de camisetas.

Era un chaval y mi hermana mayor que comenzaba a trabajar ahorró y me compró la ps1 y 2 mandos. Qué tiempos... aún estaba la peseta y por las noches veía las noticias del guiñol en canal+.
Tiendas Tipo era un clásico de la era pre-amazon de venta de discos por correo.

(imagen visible para usuarios registrados)

También lo era CENTRO MAIL , para nuestra doritocueva

Las Charos tenían VENCA

Hacer fiesta cada vez que llega el camión de BOFROST, MANDA!

Tiendas Tipo era un clásico de la era pre-amazon de venta de discos por correo.

También lo era CENTRO MAIL , para nuestra doritocueva

Las Charos tenían VENCA

Hacer fiesta cada vez que llega el camión de BOFROST, MANDA!

Neopaquismo alemán (a su estilo). Pausad en el minuto 0:30 ahí vislumbraréis a la izquierda una casa semi derroída de ladrillos antigüos y una puerta/cancela metálica de estilo y tonalidad paco.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.104
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver