*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Yo he notado que cuando voy estoy de mala el coche me da chispazos roto2 de normal no.

Se supone que eso descargaba electricidad estatica
el rozamiento carga los coches, es para evitar el salto de chispa y calambrazo
en los portaaviones con base metálica y las palas del helicóptero se ponen a tierra con pértiga antes de posarse para evitar un arco que incluso puede inflamar los vapores de gasolina o dar un calambrazo al bajarse un pasajero
las ruedas de caucho son aislantes

(imagen visible para usuarios registrados)

Esto también estaba de moda. Todos los taxistas lo llevaban

Por cierto buscando fotos ilustrativas, resulta que todavía se venden, incluso en Amazon.

Los compradores serán nostálgicos de lo paco

(adjunto visible para usuarios registrados)
Tengo curiosidad por saber si alguien los ha probado.
Los he visto cienes de veces pero no conozco nadie que los haya usado

el rozamiento carga los coches, es para evitar el salto de chispa y calambrazo
en los portaaviones con base metálica y las palas del helicóptero se ponen a tierra con pértiga antes de posarse para evitar un arco que incluso puede inflamar los vapores de gasolina o dar un calambrazo al bajarse un pasajero
las ruedas de caucho son aislantes

Bajar de un AH-64 sin equipo es peligroso. Saltar de un CH-47 en sandalias es imprudente. Tomad nota.

No se si ha ansioso ya pero me parece muy obvia

bola de palanca de cambios

Las vendían en el PRYCA, otro símbolo de la cultura local. Mi padre compró una para un 124 que tenía y eran hechas en España.

Última edición:
Porque se deberia impedir la reproducción de ovinos? Ma ganados mas carne mas pasta... o no?
Si , pero quieren tener todos los corderos para las mismas fechas , estuve trabajando en una finca y le ponían un tapón de cobre en el regazo al carnero .

Ya no se ve en el campo o en la obra a alguien sacar de la nevera un trozo de tocino curado o chorizo/salchichón, un tomate, la navaja, la lata de aceitunas y sardinas, la lata de cerveza fresca, el pan y la naranja o plátano para el postre. Ahora todo son paquetitos al vacío y "light".
Ya hemos mejorado, yo exportando mi costumbre voy al trabajo con mi "thermo food jar" y a veces lo lleno con embutido, pan y fruta todo cortado con mi teodomiro's "pocket knife". Cuando andaba en España tenía una hortera con mango y mi camping gas todos los días comía caliente.

Y siguiendo con las palancas de marchas paco. La mítica en L del renault 4 o el Citroen 2cv

lo realmente característico es ver hasta donde llega la palanca.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.094
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver