*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Gosto más de aquella panceta curada al pimentón que pusiste hace tiempo.
ya pero esta vez no han traido… yo no me quejo
por que a cambio han traído chorizo y salchichon casero de mis tios CALIDAC para unos bocatas o para acompañar unos cigot fritos
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
ya pero esta vez no han traido… yo no me quejo
por que a cambio han traído chorizo y salchichon casero de mis tios CALIDAC para unos bocatas o para acompañar unos cigot fritos

Ese salchichón pide ser cortado en finas lonchas y metido dentro de un bollo de pan colón en el que previamente ha sido untado de; aceite de oliva virgen extra de sabor intenso (tonalidad verde), ajo machacado, pimienta y tomate natural triturado.

Ese salchichón pide ser cortado en finas lonchas y metido dentro de un bollo de pan colón en el que previamente ha sido untado de; aceite de oliva virgen extra de sabor intenso (tonalidad verde), ajo machacado, pimienta y tomate natural triturado.
tambien tomate restregado + ajo + aceite y salchichon

Esta mañana me he desayunado como casi a diario, mi tostada con acrite tomate y un café bien cargado, con su vasito de agua al lado.

Pacocalidad!!!.

Adjuntos

Esta mañana me he desayunado como casi a diario, mi tostada con acrite tomate y un café bien cargado, con su vasito de agua al lado.

Pacocalidad!!!.

Gran desayuno! Proprociona felicidad y energía para todo el día.
Cuando comence en la obra desayunaba bocatas de verdat, para subir fardos de tarima de 2 en 2!
El mejor era cuando llegaba a las 7 am al bar y me decia paco; esta mi señora friendo orejas, ¿gostas?
Pues claro! ponte 2 entre pan.

Adjuntos

En realidad es un vehículo de fabricación italiana, la misma fábrica de la Vespa. Los abuelos lo usan en los pueblos italianos para llevar fruta o herramientas del campo.
Y aquí sirvió de base la más básica para una película magistral.
"Plácido"

Adjuntos

Cuando comence en la obra desayunaba bocatas de verdat, para subir fardos de tarima de 2 en 2!
El mejor era cuando llegaba a las 7 am al bar y me decia paco; esta mi señora friendo orejas, ¿gostas?
Donde haya camioneros, se come bien. Otra cosa es que la gente piense que un camionero en ruta, en día de labor, va a un Zalacain o un Club Ayard; eso es en descanso, pero currando... Poco fallan los traileros, unos se lo comentan a otros, que ese gremio es una familia.

Última edición:
Pues yo los afiladores estuve 20 años sin verlos por mi zona, desde aproximadamente 1989 cuando desapareció el último que iba todavía con el carro antiguo de pedal, hecho de madera (foto), hasta que los vi resurgir hacia 2008 yendo ya en moto y alguno en furgoneta.

(imagen visible para usuarios registrados)

Aquí en algunas calles de Palma han vuelto a resurgir, y me parece que el hombre va en bicicleta.

Un bueno Paco siempre va a cualquier espectáculo deportivo/taurino con su buena bolsa de pipas.

Adjuntos

Eso que es?
Orejas de gorrino?

Estadísticas del foro

Temas
2.054.083
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver