*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Define lo P A C O con una foto.
Hustéc sí que sabe. Buena canción, por cierto. ♫ Áaua, áaua... ♫

(vídeo visible para usuarios registrados)

El Ducados, era para [[...]]. Los hombres de verdad fumaban bisonte o celtas sin boquilla. O mentolados, para envenenarse aún mas mejor abriendo los bronquios.

(imagen visible para usuarios registrados)

Un [[...]] de estos levantaba a un perecid, o te mataba sin mas. Alquitrán directo al pulmón, sin filtros ni [[...]].

LA PRIMERA EMISION DE LA MTV!!

(adjunto visible para usuarios registrados)
Pues pago este chabal 1250 euros por estas Nike vintage encima dijo que tenían muy mala vejez y que es muy difícil encontrar un par en tan buen estado (adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Nunca he entendido este plato.
Al menos nadie osa estropear un jamón bueno poniéndole un trozo de melón debajo, solo hacen esto con jamón tacaño.
Yo tampoco, además no me gustan las mezclas de lo dulce con lo salado. Creo que es estropear tanto el jamón como el melón, los cuales prefiero disfrutar por separado.

Otra mezcla que no me gusta es el queso con dulce de membrillo:

Ya ves, dos rombos en películas en las que igual se veía un beso. Hoy en día los niños viendo a diario contenido sensual explícito en internet desde antes incluso de la adolescencia mientras en sus clases les aconsejan tener experiencias sensual. Igualito, igualito.
Hay más contenido inapropiado en las guías oficiales de los colegios de 6 años que en esas películas

Casi me olvido de los estilógrafos Rotring para dibujo técnico. Carísimos y fáciles de estropear, especialmente el de 0.2

SE ATASCABAN TODOS, NUNCA FUNCIONABAN
ESO ES PARA PROFESIONALES DIBUJANTES CON MESA, DISOLVENTES, PLANTILLAS, AGUA, ÚTILES NO PARA NIÑOS DE 12-14 AÑOS... EN UN PUPITRE

Y CARÍSIMOS...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.075
Miembros
190.950
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver