*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Supongo que ya salio, pero este finde visite a mi tio de casi 90 años y tiene aun hoy en dia exactamente esto colgado de la pared, sé que le hace mogollon de ilusión y desde que soy crio enciendo la radio y admiro el cuadro maravilloso cuando voy a visitarlo. De hecho, me dice que soy el unico que lo valoro, tú si que sabes y eres listo sobrino, por algo estudiaste me dice

Tb me dice que una vez palme me lo deja en herencia roto2 y que me lo lleve o las hijas lo tiraran ala cochambre.

Las dimensiones son descomunales, hay mas cuadro que pared. A veces cruelmente le digo que lo ponga en el techo para que se vea mejor, me mira desconfiado y me siento culpable por reirme de él.

Me saca una cerveza y unas pastas revenidas y paso un poco la tarde.

(adjunto visible para usuarios registrados)
Estoy por comprarte esa muestra de Arte Pacocó.

Y Villarcayo también es Paco, pero tiene su playa y todo, además de morcillas, un respeto!

Este paco si que mola tio !

Hay piezas de paquismo universal(imagen visible para usuarios registrados)

Siempre quise saber si puedo molestar aún más a los demás. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta el hartazgo del falso buenismo patrio. Sensei toca las narices y adalid de la brevedad.

(adjunto visible para usuarios registrados)

El "Paco" por excelencia

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Elevado por los poderes públicos a la categoría de atracción turística, para romper ya el pacómetro. Han construido incluso un Centro de Interpretación, imagino que los fondos del Plan E de Zapatero.
(imagen visible para usuarios registrados)

Sim olvidar los milagros Paco Mariano

Estadísticas del foro

Temas
2.054.245
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver