Pio Pio
Langostón
Pacopelusilla en el ombligo. Si pones pelusilla en ombligo te sale explicación en la Wikipedia.
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me has recordado que en mi casa teníamos algo de esto:Vaya...
no salia una foto de ejemplo de una mujer? No hay lorza, al menos sabemos que no es un foreroPacopelusilla en el ombligo. Si pones pelusilla en ombligo te sale explicación en la Wikipedia.
Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.
Ya veréis cuando me ponga mi pantalón de pana, abrigo de hilo, mocasines, me baje del ford orion y me encienda un ducados zain y me pegue un lingotazo de soberano delante de la coneja @Miss Andorra. Seguro que se le [...] y clama: "oh Nuucelar, eres el paco alfa de mis sueños...fuguémonos juntos a un paco piso de Andorra la vieja, el tintorro, el brandy, el tabaco, la brumel y el torrefacto están a mitad de precio."Por supuesto que lo es.
Paco Paesa agente secreto, nada de martinis... Soberano sin hielo
Mi pacometro a subido;
(adjunto visible para usuarios registrados)
Copa con blonda decorativa, es que eso es cosa de HOMBRES
buen plan de futuro.Ya veréis cuando me ponga mi pantalón de pana, abrigo de hilo, mocasines, me baje del ford orion y me encienda un ducados zain y me pegue un lingotazo de soberano delante de la coneja @Miss Andorra. Seguro que se le [...] y clama: "oh Nuucelar, eres el paco alfa de mis sueños...fuguémonos juntos a un paco piso de Andorra la vieja, el tintorro, el brandy, el tabaco, la brumel y el torrefacto están a mitad de precio."
Ya veréis cuando me ponga mi pantalón de pana, abrigo de hilo, mocasines, me baje del ford orion y me encienda un ducados zain y me pegue un lingotazo de soberano delante de la coneja @Miss Andorra. Seguro que se le [...] y clama: "oh Nuucelar, eres el paco alfa de mis sueños...fuguémonos juntos a un paco piso de Andorra la vieja, el tintorro, el brandy, el tabaco, la brumel y el torrefacto están a mitad de precio."
buen plan de futuro.
Si señor. A las manifestaciones de VOX con un LODEN.
(imagen visible para usuarios registrados)
Y al 1ero de MAYO con la PARKA.
(imagen visible para usuarios registrados)
¿Y siguen siendo tan buenas y de calidad como en los años 90? A mí una dependienta en su zapatería (escaparate sin precios) me quería cobrar por unas jaiber unos 44€, por 5€ más me pillé unas skechers de oferta en amazon.A ver, yo tengo unas que me pongo casi cada día. Unas J'Hayber Olympo. Estrené las primeras en 1988, y las últimas en 2022, las que hacen el número 14 ó 15. Las últimas me costaron 30 ó 35 euros en un outlet de Illueca.
El profesor Tristan Braker, el estudioso del misterio más paco de la historia de EspañaPaco misterios:
Las caras de Bélmez, exijo una paco expedición a los pacos @asiqué y @El Pionero.
@IkerJimenez.
Unas Olimpo en amazon cuestan 43 euros. El precio catálogo son 60 euros. Son las mismas de siempre, no ha cambiado nada, esa es la gracia.¿Y siguen siendo tan buenas y de calidad como en los años 90? A mí una dependienta en su zapatería (escaparate sin precios) me quería cobrar por unas jaiber unos 44€, por 5€ más me pillé unas skechers de oferta en amazon.
Llevaba un aparato para cazar fantasmas hecho con una bombona de sulfatar y el boquerel de un surtidor de gasolinera. Pacobuster seal of approval.El profesor Tristan Braker, el estudioso del misterio más paco de la historia de España
Su aval profesional según decía era que TRABAJABA EN TELEFÓNICA ojo