*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

matanza y embutidos secándose en el desván o bodega
(adjunto visible para usuarios registrados)

ricos productos paco

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Señores ya encontré un pacopiso con caché en Andorra, por fin podré irme a vivir con la coneja andorrana al ex-paraíso fiscal paco por excelencia.

@Miss Andorra Oye a tu interior que te pide dejar Francia y pirarte a Andorra CON UN PACO ALFA.
Conmigo no tendrás que trabajar nunca mas y los caprichos y comodidades los tendrás cubiertos, solo tendrás que fregar y cocinar... aunque lo mismo te pongo una chacha si te portas bien.
Te convertiré en una visillera premivm y podrás ir al corte inglés todas las veces que quieras y tendrás este coche:

@asiqué ¿Qué le parece? ¿me da hvstec el visto bueno?

Adjuntos

Última edición:
Señores ya encontré un pacopiso con caché en Andorra, por fin podré irme a vivir con la coneja andorrana al ex-paraíso fiscal paco por excelencia.

@Miss Andorra Oye a tu interior que te pide dejar Francia y pirarte a Andorra CON UN PACO ALFA.
Conmigo no tendrás que trabajar nunca mas y los caprichos y comodidades los tendrás cubiertos, solo tendrás que fregar y cocinar... aunque lo mismo te pongo una chacha si te portas bien.
Te convertiré en una visillera premivm y podrás ir al corte inglés todas las veces que quieras y tendrás este coche:

no es muy paco pero bueno…

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

no es muy paco pero bueno…

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
Pero hombre, el que yo pongo es un paco piso de alta gama...
Mire hvstec las fotos de la cocina... el fregadero es paquísimo pvro.
Pero bueno, la elección la dejo en manos de @Miss Andorra

Última edición:

La vida pequena burguesa no me va. Le daria a la botella y a las anfetas mientras la Chacha trabaja por mi.
Pero gracias.

Adjuntos

Última edición:
(vídeo visible para usuarios registrados)

Nada más Paco que fardar con la peña justificado con cualquier chorrada...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los […] de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los […] del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling y adalid de la brevedad. Y […] (esto último a petición de un honorable florero)

Me da algo de tristeza pensar que la definición de paco es: aquellas cosas tradicionales de clases bajas y medias/bajas en épocas pasadas, sobre todo previas al estadillo tecnológico de los 90/2000, con un cierto olor a libertad y optimismo futuro dentro de la pobreza y tacaño que suponían.

Y que mis padres y seguro que muchos de los vuestros viven anclados en ese estilo de vida, objetos, diseños, decoraciones, materiales, sin ser conscientes del rechazo que nos genera a las nuevas generaciones
Te los mereces.(imagen visible para usuarios registrados)

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los […] de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los […] del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling y adalid de la brevedad. Y […] (esto último a petición de un honorable florero)

Solo existe una manera universal de usar las zapatillas paco de siempre.

y esto es indiscutible.
Si eres paco, lo sabes.

Adjuntos

Solo existe una manera universal de usar las zapatillas paco de siempre.

y esto es indiscutible.
Si eres paco, lo sabes.

La universidad de la vida ha enseñado a un auténtico paco a poner esas zapatillas en modo chanclas a voluntad. Yo también lo hago, las zapas se pelan de los talones al llevarlas así a ratos, pero me da igual.

La universidad de la vida ha enseñado a un auténtico paco a poner esas zapatillas en modo chanclas a voluntad. Yo también lo hago, las zapas se pelan de los talones al llevarlas así a ratos, pero me da igual.
ustec tiene mi respeto

Estadísticas del foro

Temas
2.054.119
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver