*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

¿Estáis preparados para una buena dosis de estética retro? @damnit

(vídeo visible para usuarios registrados)

(vídeo visible para usuarios registrados)

Coches antiguos sin catalizador y sin ITV rugiendo duro por la M-30, ministros informando del nuevo plan de carreteras con chaqueta de pana y gafas de pasta. @Actor Secundario Bob
Daría para hilo y foro aparte solo hablar de las infraestructuras pre-desarrollistas y su posterior evolución pasados los 70.

A este tipo le falta el camión por excelencia, un buen Barreiros en tonalidad marrón.
el pegaso comet no se queda atras
(adjunto visible para usuarios registrados)
con el fin del paquismo pegaso hacia maravillas
EL MEJOR

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Otro CITESA de mi colección, este sí, ya tiene un tonalidad vintage, se lo di a mis padres y lo usan, no para llamar, que es incómodo pero sí para descolgar.
Era más peligroso llamar desde ese teléfono (y desde los "góndola" sin botones) que encender petardos "premium" en mal estado.

(imagen visible para usuarios registrados)

Ampliamente utilizados hasta finales de los 70, los estabilizadores de tensión PACO (ojo al acabado en imitación madera para estar a juego con los muebles de TV que era donde se utilizaba, también en equipos de sonido o radios de calidad) permitían disfrutar de la tele sin ruido en la imagen o posibles averías por picos.

Todavia lo uso, con eso te lo digo todo.
Antirrobos en el BMW MANDA. Perro moviendo la cabeza, manda. Auto- radio MP3 instalado por tu primo el que "sabe de coches", MANDA. BMW 320 con 270.000 kms echando humo zain MANDA

(imagen visible para usuarios registrados)

Para el alcoholismo socialmente aceptado en casa propia con aspiraciones procerescas ante las visitas pero que quedan cortas
GRANDIOSO. Lleno de botellas de Larios, DYC, Ron Zain, Peppermint y alguna botella exótica que te traía tu suegro de un viaje, quizas un vodka "Stalinoskaya" o una botella de Jose Cuervo de un viaje a Mexico (antes se iba a CANCUN, no a Riviera Maya).

Porque Ud no fue a los jesuitas. Si pasaba eso en mi colegio, nos castigaban a toda la clase hasta que pareciese el culpable. Si el tiempo se echaba encima, llamaban a un cura que era experto en psicología. Nos hacía responder a tres preguntas en un papel anónimo: ¿me siento mal por algo? ¿He visto algo que me inquieta? ¿Tengo ganas de decir algo que llevo dentro? Una vez tuve que recoger los papeles y llevárselos al cura. Pude ver que la mayoría eran insultos, dibujos obscenos, etc. Pero en uno ponía claramente: "A (sic) SIDO GARCÉS". El cura ordenó los papeles, los fue leyendo cuidadosamente y, de repente, levantó la cabeza y dijo: "Garcés, ¿tienes algo que decirnos?". Garcés se puso muy nervioso, la clase se quedó sorprendida, y yo aprendí la mejor lección que me enseñaron en ese colegio.
Jesuitas tenían que ser...😉

Tener un boli y una libreta para apuntar cosas ya que el telefono era con cable.
Pero lo realmente paco era escribir un par de lineas y el resto de la hoja estaba llena de dibujos y garabatos para cancelar el tiempo mientras hablabas

Adjuntos

asiqué, las cortinas tuyas también son muy pacas, puedes ponerlas tranquilamente. 😉
🙁
Yo como paco tengo muchos gustos paco y estoy encantando con tener esas cortinas paco en mi casa!
y sin intencion de quitarlas!!
Que el foro opine;
son paco estas cortinas de grandisima calidac?
meparto:meparto:meparto:

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.054.096
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver