*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Maj cositaas señora

(imagen visible para usuarios registrados)

El lapiz a la oreja es paco pero util.
En entorno de obreros esto tambien es paco

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Mecheros de mesa de todo tipo, rivalizando en paquismo

Algunos se podían usar como arma de fortuna con esas bases de piedra o metal meparto:

A veces venían el set completo con cenicero e incluso pitillera o purera a juego del mismo material.

Última edición:
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Paco construcción años 70 con toldos sin cambiar

esto por dos, mas una parcelita en las afueras mas uno en la playa... eso si es paco langostino

Y sin dejar la TV

El B/N

Que por cierto Garci presenta su programa en 13tv classics en blanco y zain, hoy en dia

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
🙁
Yo como paco tengo muchos gustos paco y estoy encantando con tener esas cortinas paco en mi casa!
y sin intencion de quitarlas!!
Que el foro opine;
son paco estas cortinas de grandisima calidac?
meparto:meparto:meparto:
para nada! Son de voile?

Estáis mezclando paquismo, tacaño, antigüedad y clasicismo. Ejemplo: la pantuflas de estar por casa son clásicas, nada más caliente y apropiado para el invierno, de paquismo nada.

¡Protesto! Al gran Saza ni me lo toquéis. Echad un ojo a La Escopeta Nacional y veréis a un empresario real y actual de hoy día, de esos que contratan con la administración. ¡Que son asín oija, que conozco a más de uno!
Ser Paco no es malo, es algo sencillo, trabajador, gente echada adelante, con sus cosas negativas tipo obcecaciones. Pero mucho mejor que lo que hay ahora. Es gente que de verdad ha luchado en su vida. Te puede gustar más o menos, pero es preferible esa gente recia a los tiktokeros.

no habre intentado tapar los dichosos rombos poniendome delante,poniendo un jersey o algo encima de la tele ,y asi como el que no quiere la cosa los tapabas...pero no habia manera.
Una progenitora que manejaba la zapatilla de casa para atizar con la misma destreza que bruce lee los "luchacos",era de esperar que te pillara...pero aun asi yo lo intentaba.
No me habre enfadado veces ni nada en la progenitora que pario al que se le ocurrio poner rombos ahi..
Lo que ha llovido de aquello,que recuerdos...
Ya ves, dos rombos en películas en las que igual se veía un beso. Hoy en día los niños viendo a diario contenido sensual explícito en internet desde antes incluso de la adolescencia mientras en sus clases les aconsejan tener experiencias sensual. Igualito, igualito.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.094
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver