*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Nada más leer el título del hilo ya sabía que iba a convertirse en multipágina. Está creciendo a un ritmo brutal.

Las saharianas, a los rancios cuarentones de entonces. Mi tío, soltero y [[...]], pensionista con bigote, ávido lector de novelas del oeste y alcoholizado llevaba una de tonalidad celeste o blanco. He intentado buscar una de época pero solo salen pijilipolleces de modelos actuales.

Mas TV paco

(vídeo visible para usuarios registrados)

¡Qué suave! ¿Es nuevo?

Busco a un onvre llamado Jacq's. Malisima colonia, por cierto...

Cuando RTVE cerraba por las noches con el himno y el juancar.

Aquí con la Sofi, las infantitas y el preparao tó chortinos. Ainss

Y empezaban a emitir a las 11.

[[...]] la 'canción de SANYO', un hito. Creo que en España la mayoría de gente ni sabe que es una canción en si misma

el [[...]] brasero. Uno exactamente igual bajo una mesa camilla exactamente igual que esos de la foto me produjeron quemaduras de segundo grado en la pierna porque se me quemaron los cordones de los zapatos al caer dentro. A día de hoy tengo todavía la quemadura.

[[...]] el amarillo iba por mi pueblo en plan dando vueltas como el circular... o uno muy parecido. Menudo trasto infernal. En los 90 creo que costaba el viaje 30 ptas

Hustéc sí que sabe. Buena canción, por cierto. ♫ Áaua, áaua... ♫

[[...]] la 'canción de SANYO', un hito. Creo que en España la mayoría de gente ni sabe que es una canción en si misma

El Ducados, era para [[...]]. Los hombres de verdad fumaban bisonte o celtas sin boquilla. O mentolados, para envenenarse aún mas mejor abriendo los bronquios.

(imagen visible para usuarios registrados)

Un [[...]] de estos levantaba a un perecid, o te mataba sin mas. Alquitrán directo al pulmón, sin filtros ni [[...]].

(imagen visible para usuarios registrados)

Última edición:

Recuerdo el bus oruga por todos los pueblos desde santurce a Bilbao, se entraba por la puerta de atrás donde había una cobradora mujer y delante al volante siempre un hombre era todo muy paco la gente se bajaba por delante
(adjunto visible para usuarios registrados)
Y el pica de la renfe, las puertas de apertura manual y el tren no se paraba si las habrías meparto:
(adjunto visible para usuarios registrados)
En un partido athletic real Madrid 1-0 gol de Valverde recuerdo volver en el tren y los ultras metieron fuego al último vagon iva ardiendo y el tren seguía circulando, sin ertzaina ni segurata naa y aquí seguimos vivos, hoy en día salgo a cenar pero con cuidado con toda la [[...]] nocturna que hay ahora, antes éramos salvajes pero no nos cebábamos con los débiles ahora no es país para viejos

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.054.090
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver