*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Muy Paco, niños besando la bandera antes de entrar a clase, pero me quedo con esta España.

Ahora en este mismo colegio habrá orientadores sensual de género.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
San isidro PACO principios del XX
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

QUE PAQUÍSMO MÁS SANO, además neutralizadas por los pisos de protección oficial del Tío Paco.

(imagen visible para usuarios registrados)

LA FLORIDA y el cementerio de San Isidro al lado. Por ahí corría yo hace unos años, la cuesta también me le he hecho en bici.

@JuanMacClane éstos eran los perfumes que te comenté:

Oceanyc de sapphir = polo ralph
marine de sapphir = savoir.

Si buscas bálsamo, agua fresca, colonia, ve mejor al lidl y pruébalas, le dices a la dependienta que buscas colonia para después del afeitado, que no perfume.

Recuerdo una comprada en el lidl que huele la leche de bien.

Última edición:
QUE PAQUÍSMO MÁS SANO, además neutralizadas por los pisos de protección oficial del Tío Paco.

LA FLORIDA y el cementerio de San Isidro al lado. Por ahí corría yo hace unos años, la cuesta también me le he hecho en bici.

Encima sabían hacer de comer, limpiar y podías mandarla a que te preparase un carajillo.

Conchita: "¿Está bueno el guiso de ternera con patatas?"

Paco: "Aay Conchita de mi vida, no he comido cosa mejor, que bien te sale amor mío."

Conchita: "Jijijijijijiji" "¿Quieres otra cosa Paco?"

Paco: "Sí mi vida, prepárame un carajillo y luego te llevo al corte inglés."

Conchita: "Vale cariño, un minutito, jijijiji."

Actualmente:

Jenny: "Jo tío que hambre me da fumar petas..."

Yéremi: pues saca una pizza del congelador y métela 5 minutos en el horno.

Jenny: Házlo tu hombrista, ¿te crees que soy tu progenitora?

Yéremi: "Pero si sólo..."

Jeny : ¡"que lo hagas tú... y saca a yaki al parque a [...]"!

Yéremi: "Pero si..."

Jeny: ¡"No me toques [...] o llamo al 016!".
¡"Qué la Jessy me ha echado las cartas y me dice que estás muy chulito últimamente, y que eso no puede ser"!

Yéremi: "vale, vale, ya voy, coji el patinete y vuelvo en 10 minutos."

Jeny: "Así me gusta, y trae de camino un cartón de elixir, una botella de gogagola y otra de güiski del barato."

@Miss Andorra

@JuanMacClane éstos eran los perfumes que te comenté:

Oceanyc de sapphir = polo ralph
marine de sapphir = savoir.

Si buscas bálsamo, agua fresca, colonia, ve mejor al lidl y pruébalas, le dices a la dependienta que buscas colonia para después del afeitado, que no perfume.

Recuerdo una comprada en el lidl que huele la leche de bien.
Del Lidl como after shave uso "Cien" , tampoco es que sea muy exigente , es BBB

cosas paco que hay en las obras cuando se vacia el zulo.
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Un cajon lleno de papel de fumar Abadie

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Sí señor, concretamente la calle Asunción en el barrio de los Remedios.

Ostras que pasada... a que altura? Soy del 84 y desconocia ese cine. Si recuerdo ir a unos recreativos grandes en esa calle con las maquinas mas modernas del momento con cabinas, coches etc

Luchito era un ciclista modesto pero dio guerra en el tour y se llevó una vuelta ahí sin casco, con rastrales, cables al aire, sin guantes... fijaros en el público

Con las manetas en el cuadro (DE ACERAZO) y desarrollos infernales de 7 coronas, con saltos imposibles entre ellas y platos de 52/42. Ah, y sin zarrios (frenos de disco), bjando a tumba abierta por esos caminos de cabra de Dios, con carreteras botosas, que te pasabas más tiempo volando que en contacto con el suelo mediante tubulares de 20mm de ancho (o menos).

Aunque en cuanto al material de los cuadros... eran pillines. En los 90 ya se estaba experimentando con el carbono. De hecho, Perico, en las etapas de montaña, llevava una supuesta Pinarello granate que ni era Pinarello ni era de acero. Eran tubos de carbono ensamblados con racorers de alumino, hecho a mano y pintado y etiquetado para camuflarlo.

La gameboy ladrillo es bastante tacaño
Añado, dentro de esta categoria, el diseño de los pokemon de Rojo/Azul y si nos vamos a las ediciones japonesas son aún más tacaño y rocambolescas todavía

La mejor consola portátil de la historia con diferencia. Tiene un catálogo brutal. Echad un ojo al mismo, a las especificaciones técnicas de la consola y a los juegos que movía. La conservo con su caja original y un puñado de juegos.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.099
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver