Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
San isidro PACO principios del XX
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)
Aire acondicionado PACO de bajo coste
QUE PAQUÍSMO MÁS SANO, además neutralizadas por los pisos de protección oficial del Tío Paco.
(imagen visible para usuarios registrados)
LA FLORIDA y el cementerio de San Isidro al lado. Por ahí corría yo hace unos años, la cuesta también me le he hecho en bici.
Del Lidl como after shave uso "Cien" , tampoco es que sea muy exigente , es BBB@JuanMacClane éstos eran los perfumes que te comenté:
Oceanyc de sapphir = polo ralph
marine de sapphir = savoir.
Si buscas bálsamo, agua fresca, colonia, ve mejor al lidl y pruébalas, le dices a la dependienta que buscas colonia para después del afeitado, que no perfume.
Recuerdo una comprada en el lidl que huele la leche de bien.
Sí señor, concretamente la calle Asunción en el barrio de los Remedios.
Muy Paco, niños besando la bandera antes de entrar a clase, pero me quedo con esta España.
Ahora en este mismo colegio habrá orientadores sensual de género.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Luchito era un ciclista modesto pero dio guerra en el tour y se llevó una vuelta ahí sin casco, con rastrales, cables al aire, sin guantes... fijaros en el público
La gameboy ladrillo es bastante tacaño
Añado, dentro de esta categoria, el diseño de los pokemon de Rojo/Azul y si nos vamos a las ediciones japonesas son aún más tacaño y rocambolescas todavía