*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

No es Paco pero buscando brújulas para el coche encontré ésto
Es lo más parecido al perro que mueve la cabeza o la figura del Neng

quizá en unos años alguien suba el hilo hablando de las waifus voluptuosa

Mira un Fiat 126 y observarás que es mucho más pequeño y más estrecho, además de equipar un motor bicilíndrico.
A mí el 133 me gustaba mucho. Se lo recomendé a un paisano, que le fué muy bien....pero yo decidí ahorrar para un 127...corría 1.977, mira tú...
A pesar de que era visualmente parecido al 127 en realidad el 133 estaba basado en la plataforma del 850 con quien compartía los elementos mecánicos principales, como un lavado de cara. De hecho copiaron lo que había hecho Fiat con el 126, que era un restyling del 500 para acercarlo a la estética también del 127.
Curiosamente tanto el 133 como el 126 para ahorrar costes comparten puertas con el 127.

Todavía lo uso ,moriré Paco pero sin pelos enquistado después de afeitarme
El que he puesto es la colonia, pero es cierto que tambien esta el masaje para después del afeitado, también de litroroto2
Pero para después de afeitarse el mítico es el Floïd:

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
He conocido a alguna paisanina que me confesó que cuando "intimaba" con su marido bajaba todas las fotos de la familia que estaban sobre la cómoda. Y que retiraba el crucifijo para que Jesús no viese tampoco esas cosas.

En fin ...
Pues con todo el trabajo que le daba "intimar", supongo que lo haría de pascuas a ramos, solo en ocasiones excepcionales. Porque al mover las fotos y quitar el crucifijo seguro que había suciedad detrás y encima le tocaba limpiar... sonrisa:

Última edición:
A pesar de que era visualmente parecido al 127 en realidad el 133 estaba basado en la plataforma del 850 con quien compartía los elementos mecánicos principales, como un lavado de cara. De hecho copiaron lo que había hecho Fiat con el 126, que era un restyling del 500 para acercarlo a la estética también del 127.
Curiosamente tanto el 133 como el 126 para ahorrar costes comparten puertas con el 127.
Esto va a ser que no, aunque la ventanilla es muy parecida el estampado (y muy probablemente también las dimensiones) de las puertas no son las mismas en ninguno de los 3 modelos (126, 133 y 127). Las líneas del estampado de la chapa que recorren el coche longitudinalmente (y por tanto también la puerta) varían en los tres modelos, p. ej. el pliegue de abajo de la puerta de un 127 es "hacia dentro" y en el 133 es "hacia fuera". Y el 126 tiene una zona embutida hacia dentro casi en la parte central de sus puertas que no se corresponde con el 127 ni con el 133. Compara fotos de los 3 modelos en internet y lo verás.

Última edición:
Esto va a ser que no, aunque la ventanilla es muy parecida el estampado (y muy probablemente también las dimensiones) de las puertas no son las mismas en ninguno de los 3 modelos (126, 133 y 127). Las líneas del estampado de la chapa que recorren el coche longitudinalmente (y por tanto también la puerta) varían en los tres modelos, p. ej. el pliegue de abajo de la puerta de un 127 es "hacia dentro" y en el 133 es "hacia fuera". Y el 126 tiene una zona embutida hacia dentro casi en la parte central de sus puertas que no se corresponde con el 127 ni con el 133. Compara fotos de los 3 modelos en internet y lo verás.
Pues en algún sitio creí leer que así era, pero me puedo equivocar, el estampado desde luego es distinto.

Pues en algún sitio creí leer que así era, pero me puedo equivocar, el estampado desde luego es distinto.
Siendo el estampado distinto las puertas ya no son intercambiables. Puede ser que algún otro elemento de las puertas lo compartieran, como el cristal de la ventanilla o el mecanismo del elevalunas.

(mensaje citado en revisión)
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
Los aficionados de antes eran más respetuosos que los de ahora; no entiendo cómo soportan el dolor de piernas unido a quienes intentan correr al lado.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.054.094
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver