*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Vaya! y el dolor de encía o muela que se te quedaba. Siempre pensé que alguna vez me engañaron dándome un palo cualquiera porque no tenía sabor

Aquí cuando llovía y los inviernos eran inviernos crecían junto a arroyos y riachuelos.
Muy dulces y no muy duros, te dejaban un sabor a regaliz un buen tiempo tras comerlos.
Son los chicles paco.

Referencia al foro de [...], los iniciados saben que significa. Tu, siendo profano, normal que sea hermetico para ti. Si te refieres al gato, es el de una amiga con Complejo de Noé, es decir que mete en casa todo bicho viviente de 4 patas que ve en la calle. Ya lleva 3 gatos y 2 perros.
¿Qué haces hablando como un mandilero o un friki nueva era/ocultista?
Se me están quitando las ganas de comprarte un piso tacaño y de llevarte al Corte Inglés.

Algo muy paco es la sobreactuación. Siguiendo a Lina Morgan os dejo un video demostrativo:
(vídeo visible para usuarios registrados)
El "diga melón" es más tacaño, lo de Lina Morgan es típico de estereotipos negativos, algo tacaño es gracioso de forma espontánea.

Te pongo un ejemplo, un día una persona con gustos populares se encontró a su vecino con estética alternativa y tiene la siguiente conversación:

Persona: "¿¿Hombreee Jony, qué pasa te ha tocado la lotería muchacho??"

Vecino: Más quisiera yo, ¿porqué?

Persona: Un servicio de catering y de limpieza a domicilio no lo paga cualquiera a diario...

Vecino: Noo, es mi progenitora que me lleva la comida y me limpia el piso, es que llego tarde de trabajar.

Persona: Aaahh... pues no sabía que a tu progenitora le han impuesto el hacer servicios a la comunidad... pobre mujer, con lo buena y trabajadora que ha sido siempre, con lo noble y honrado que es tu padre...
Suerte tienes de que yo no sea juez... suerte tienes. Búscate a otro vecino que te recoja los paquetes de Amazon.
Para andar todo el día fumao y borracho no llegas tarde de trabajar ni necesitas que lo hagan por ti.

Me río mucho: Me río mucho: Me río mucho:

Última edición:
Eso es de estilo barato, del periodo de imitación. Un ford orion si es de gama baja, eso no.

efectivamente , somos jóvenes para apreciar lo neo-paco, en unos años nuestros (pocos) descendientes lo apreciarán.

Lo mismo que ésto, todavía es muy reciente:

(imagen visible para usuarios registrados)

(imagen visible para usuarios registrados)

¿Qué haces hablando como un mandilero o un friki nueva era/ocultista?
Se me están quitando las ganas de comprarte un piso tacaño y de llevarte al Corte Inglés.

Porque es una secta.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Quizá sea muy moderno para la mayoría pero aquí lo tenéis el SEAT LEON 1, lo más parecido al 127 de muchos trabajadores de la época 1999-2007, donde después de trabajar duro en la obra y tras tomar algo para aguantar el finde , se duchaban e iban a buscar a su pareja en el coche para irse de marcha.

Horas extras para pagar los faldones rebajados, MANDAN!
Pegatinas con los nombres de Jenny y Jonathan en la puerta, MANDAN!
Música a todo trapo con las ventanillas abiertas MANDAN!

Estoy haciendo la fp de mecanica, y hay 3 chavales de 20 años con leon 150 tdi... uno con +400000kms... siempre les digo que se perdieron el apogeo del pavo real con el tunning barroco y las modificaciones imposibles... coches eternos con un minimo de atencion eso si

esos momentos de maxi tunning seran neo paco a tope

(mensaje citado en revisión)
ustec y yo disfrutamos en los templos gastronomicos paco

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Nada y repito; nada iguala a unas raciones en el bar paco de confianza

Adjuntos

Última edición:
Novedad novedosa ¿y porqué usas su ridícula jerga miss coneja?

Si te refieres a PL, fui forera hace muchisimo tiempo pero no tan asidua como aqui.

Justamente PL tiene que ver con el tema del hilo, personaje mas friki Paco no hay aparte de S. Segura :

(vídeo visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.054.083
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver