Miss Andorra
Mujera gata no trabolo y choni con heztudios
(mensaje citado en revisión)
No, si al final me voy a divorciar y a hacer la Liana.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(mensaje citado en revisión)
No, si al final me voy a divorciar y a hacer la Liana.
Además vas al gym. Me callo o me acusarán de [...] Que no sea el de donde ((vas a ver [...])) TaluecEl amor paco entre un paco y una coneja ibérica da para peli romántica clásica.
Me voy al gym que se me hace tarde...muac.
taluecs.
un verdadero paco va al gimnasio, ¿qué es eso del gym?El amor paco entre un paco y una coneja ibérica da para peli romántica clásica.
Me voy al gym que se me hace tarde...muac.
taluecs.
un verdadero paco va al gimnasio, ¿qué es eso del gym?
Además vas al gym. Me callo o me acusarán de [...] Que no sea el de donde ((vas a ver [...])) Taluec
Referencia al foro de [...], los iniciados saben que significa. Tu, siendo profano, normal que sea hermetico para ti. Si te refieres al gato, es el de una amiga con Complejo de Noé, es decir que mete en casa todo bicho viviente de 4 patas que ve en la calle. Ya lleva 3 gatos y 2 perros.Eso último no lo he entendido, a veces es difícil descifrar lo que escribes.
¿No decías que no tenías bichos en la casa?
Tienes un gato y pareciere que le han dado hormona del crecimiento y estrógenos para el engorde.
¿Qué es eso? [...] me suena a [...]. Tu amiga está bien ida de la pinza, que angustia llenar la casa de bichos... y encima perros. Esa casa debe ser una maravilla de oler.Referencia al foro de [...], los iniciados saben que significa. Tu, siendo profano, normal que sea hermetico para ti. Si te refieres al gato, es el de una amiga con Complejo de Noé, es decir que mete en casa todo bicho viviente de 4 patas que ve en la calle. Ya lleva 3 gatos y 2 perros.
Un paco ha de ser claro y directo:
(vídeo visible para usuarios registrados)
(vídeo visible para usuarios registrados)
Son buenos esos toldos si han durado tanto(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
Paco construcción años 70 con toldos sin cambiar
Algo muy paco es la sobreactuación. Siguiendo a Lina Morgan os dejo un video demostrativo:lina morgan... era mujerona, cierto?
las prisas no son buenasDiscvlpe hustec, ilustrísimo, respetado y fundador del paquismo, las prisas me hicieron tener un lapsus.
Pues tiene novio pero no quiere descendientes, solo animales.¿Qué es eso? [...] me suena a [...]. Tu amiga está bien ida de la pinza, que angustia llenar la casa de bichos... y encima perros. Esa casa debe ser una maravilla de oler.