*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Que buenos ratos pase con los tebeos y comics.
Ademas gratis por que los sacaba de la biblioteca.
Fui un niño lonchafinista

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En cuanto a bares paco, nada iguala las bares tienda de pueblo
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

a mi me flipan

en mi aldea te ibas a la taberna tienda

te pedias una birrica

que te abrieran una latica de mejillones

la salud

la autrentica salud
en el pueblo habia bodega - tienda.
La saluc, llenabas la botella de clarete, pedias una cuña de queso, un trozo chorizo y pan.
Y a merendar al fresco en la mesa del local

La incombustible jarra de TANG, posiblemente alguno la tengais todavía por casa

(imagen visible para usuarios registrados)
yo la he visto naranja.
Se uso 2 veces para el tang y el resto de su vida para el agua fria de la nevera.

3/4 de lo mismo pasaba con las jarras de meter la bolsa de leche: Se han usado mucho mas para agua que para su cometido original
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Quizá sea muy moderno para la mayoría pero aquí lo tenéis el SEAT LEON 1, lo más parecido al 127 de muchos trabajadores de la época 1999-2007, donde después de trabajar duro en la obra y tras tomar algo para aguantar el finde , se duchaban e iban a buscar a su pareja en el coche para irse de marcha.

Horas extras para pagar los faldones rebajados, MANDAN!
Pegatinas con los nombres de Jenny y Jonathan en la puerta, MANDAN!
Música a todo trapo con las ventanillas abiertas MANDAN!

Adjuntos

La teletienda era bastante engañosa en general y que mejor ejemplo que el mítico JES-EXTENDER:

Quizá sea muy moderno para la mayoría pero aquí lo tenéis el SEAT LEON 1, lo más parecido al 127 de muchos trabajadores de la época 1999-2007, donde después de trabajar duro en la obra y tras tomar algo para aguantar el finde , se duchaban e iban a buscar a su pareja en el coche para irse de marcha.

Horas extras para pagar los faldones rebajados, MANDAN!
Pegatinas con los nombres de Jenny y Jonathan en la puerta, MANDAN!
Música a todo trapo con las ventanillas abiertas MANDAN!
Eso es de estilo barato, del periodo de imitación. Un ford orion si es de gama baja, eso no.

Adjuntos

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.094
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver