Urgente: Decenas de perecidos. Un Ave de Renfe embiste a un Iryo en Urda a más de 100 km por hora

Decenas de perecidos. Un Ave de Renfe embiste a un Iryo en Urda a más de 100 km por hora
Que desastre lo que han hecho con la red ferroviaria. Nuestro país necesita un cambio profundo y una reforma institucional para exigir responsabilidades a quienes participaron en la moción de censura de junio del 2018. El tiempo ha dejado claro que esa moción fue un engaño a los españoles y el único objetivo de todos ellos era beneficiarse a costa del país.
 
Sin tener ningún tipo de conocimiento en trenes me pregunto:

Cómo es posible que ocurra algo así? Yo imaginaba un centro de control con un mapa y lucecitas donde ven por donde circulan los trenes en tiempo real y alguna especie de alarma que avise de posibles accidentes... como choques frontales...
En adamuz perdieron la pista de uno de los trenes, hasta que la guardia civil encontró en la cuneta lo que quedaba de los vagones.
 
Toca volar con ¿Air Europa?


Europa Press es una agencia de noticias española que actúa como una de las principales fuentes de cobertura informativa sobre Air Europa, la aerolínea de capital español.

La agencia publica constantemente actualizaciones sobre la compañía, abarcando temas clave como:

  • Situación financiera y estratégica: Informes sobre los resultados récord de 2025, el plan estratégico 2024-2026 y la independencia de la aerolínea tras la ruptura de la fusión con IAG.
  • Operaciones y rutas: Noticias sobre la unificación de flotas, la apertura de nuevas rutas (como Johannesburgo, Barranquilla o Ginebra) y la suspensión o reanudación de vuelos a destinos como Venezuela o Colombia.
  • Gobierno corporativo: Cobertura de cambios en la dirección, como la incorporación de Richard Clark al consejo del RCD Mallorca o la gestión de la SEPI en relación con el rescate de la compañía.

El consejero delegado de Air Europa, Richard Clark, se incorpora al RCD Mallorca​

Desde el club destacan que Clark aporta una "amplia trayectoria profesional" y una "estrecha vinculación con la isla".​


Globalia, propietaria de Air Europa, ha informado de la incorporación de nuevos miembros a los distintos consejos del administración del grupo, incluyendo su aerolínea.

Así, las novedades en Air Europa han recaído en Juan Sarracena de la Rosa y Félix Ruiz como nuevos vocales, junto a María José Hidalgo, y José María García Santos como secretario no consejero. El resto de la estructura se mantiene inalterada, con Juan José Hidalgo como presidente ejecutivo y Richard Clark como consejero delegado.

"En diciembre de 2020 Globalia contrató los servicios de Víctor de Aldama un comisionista español para realizar el cobro de una deuda de 200 millones de dólares al gobierno de Venezuela, operación que se concretó en secreto en enero de 2021, sin realización de las declaraciones al fisco."
 
Última edición:
Literalmente el enclavamiento prohíbe movimientos en itinerarios así y los sistemas de bloqueos son seguros.

Cuando sepa algo comento.
Amigo, tú sabes bien que en Madrid, en el CRC, están bajo mínimos de personal y van a echarle la culpa a cualquier trabajador de circulación.
 
Según las fotos que salen, tiene que haber habido daños importantes.

 

Estadísticas del foro

Temas
2.060.606
Mensajes
58.479.635
Miembros
191.099
Último miembro
cidforeadorr

El blog de burbuja.info

-
-
Volver