conozco a gente que perderia su negocio si se construyeran mas casas en España y si se expulsasen a no españoles.... no se si te vale¿Cobrarles por dejarlos vivir en sus viviendas? Si conoces alguien que ofrezca vivienda gratis avisa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
conozco a gente que perderia su negocio si se construyeran mas casas en España y si se expulsasen a no españoles.... no se si te vale¿Cobrarles por dejarlos vivir en sus viviendas? Si conoces alguien que ofrezca vivienda gratis avisa
Todos los grandes tenedores del PSOE y los de la ceja para empezar.. El marquesito del sindicato de inquilinas... Yo también los conozco. Que facilite vivienda gratis ninguno.conozco a gente que perderia su negocio si se construyeran mas casas en España y si se expulsasen a no españoles.... no se si te vale
Esos me valen también hay otrosTodos los grandes tenedores del PSOE y los de la ceja para empezar.. El marquesito del sindicato de inquilinas... Yo también los conozco. Que facilite vivienda gratis ninguno.La 'izquierda buitre' del ladrillo: los políticos y artistas con un patrimonio inmobiliario millonario
La izquierda ha convertido la vivienda en una de sus principales banderas políticas. Especulación, grandes propietarios, fondos buitre, pisos vacíos o límites al mercado forman parte habitual del discurso con el que PSOE, Sumar y Podemos abordan uno de los mayores problemas de los españoles...okdiario.com
Eso es lo que hacen los Okupas y los Inquiokupas.eso es lo que hacen los rentistas con los inquilinos en fin.
No exactamente, Fury, pagan a cambio de un servicio. El servicio, aunque sea de un bien básico, no implica que deba ser gratis, o que el pagar dicho servicio te dé derecho a poseer la vivienda.eso es lo que hacen los rentistas con los inquilinos en fin.
a mi esos SERVICIOS, como el BANCONo exactamente, Fury, pagan a cambio de un servicio. El servicio, aunque sea de un bien básico, no implica que deba ser gratis, o que el pagar dicho servicio te dé derecho a poseer la vivienda.
Ahora mismo 9422 en lquiler.
www.libertaddigital.com
¿Qué es coherente? ¿Que el perro pida el voto para que baje el precio de los alquileres cuando lleva 8 años en que cada nueva ley que saca sobre el mercado de alquiler hace que este suba más?aun así la medida es coherente con el electoralismo
quienes estan buscando alquiler y lo pueden pagar a precios actuales ¿cuantos seran?
los que ahora mismo no pueden pagar el alquiler con la subida de combustibles, y la que se viene del precio de la comida, son un alto porcentaje de los DIEZ MILLONES DE PERSONAS que ahora mismo viven de alquiler
Cataluña tiene aproximadamente 8,2 millones de habitantes y el País Vasco cuenta con cerca de 2,25 millones de habitantes, según los registros demográficos recientes. [1]
NO, el gobierno actúa por cálculo político; a día de hoy los alquilados pasando estrecheces son un grupo de población con mas peso electoral que los independentistas vascos y catalanes, que han decidido quien gobierna en varias legislaturas
En España se estima que algo más de 10 millones de personas viven actualmente en régimen de alquiler. [1]
Datos clave sobre el alquiler en España
- Porcentaje de hogares: Alrededor del 20,4% al 24,7% de los hogares en España viven de alquiler, según datos recientes del INE y del Observatorio del Alquiler. [1, 2]
- Crecimiento: El peso del alquiler no deja de subir debido a los altos precios de compra, situando a cerca de 1 de cada 4 españoles en esta fórmula habitacional. [1, 2]
- Perfil de los inquilinos: Más de la mitad de las personas que viven de alquiler en el país (unos 5,2 millones) han nacido en el extranjero, y el sector más joven es el que más recurre a esta opción por necesidad. [1, 2]
- Esfuerzo económico: Cerca de 3 millones de inquilinos destinan más del 30% de sus ingresos mensuales al pago del alquiler, sufriendo un sobreesfuerzo financiero. [1]
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
250 pisos públicos y solo pagan 11
Tienes una postura muy rígida. Considero que cualquier negocio es vivir de los demás, pero no comparto tu visión sobre la vivienda.a mi esos SERVICIOS, como el BANCO
y como tantas [escusas] me parecen escusas para vivir de los demas.
no lo acepto.
si alguien quiere vivir de los demas que monte una empresa.
que si que ya se que montar una empresa en hispanistan es un quitarse la vida
pero por eso mismo
se han ido todos los potenciales EMPRENDEDOREH a acaparar vivienda y darla en alquiler.
eso se tiene que acabar
y se acabara cuando todo español tenga una casa donde vivir.
a partir de ahi habra alquiler.
pero no habra gente cogida de los cigot.
a ver si lo entendeis
una cosa es que yo vaya a la tienda a comprar algo
y otra es que me pongan una pistola en la nuca para entrar en la tienda a comprar algo
solo en un caso soy cliente.
en la otra soy rehen.
Si fueses una trabajadora sensual dirías que lo que le das a los alopécicos derreídos todos los días es fruto de TU trabajo por haber nacido mujer?si fueses rentista tu dirias que lo que le soplas al inquilino todos los meses es fruto de TU trabajo por haber comprao una casa ?
Perdón, no sé en qué estaba pensando.(mensaje citado en revisión)
negocio es vivir de los problemas/necesidades de los demas.Tienes una postura muy rígida. Considero que cualquier negocio es vivir de los demás, pero no comparto tu visión sobre la vivienda.