Daniel sancho carga con un perecido que no es suyo

¿Y en qué cantidad y a qué precio? ¿Con un 20% de impuestos? Porque si es poca o muy cara, el mercado zain ya le proporcionará opciones al comprador.

Eso de que legalizando las drojas todo irá de maravilla es muy inocente.
El camino es el de Asia oriental, donde las drojas están en su mínima expresión.
otra solución?
que no criiminalice al consumidor que se ha habituado y que no se salven altas esferas impilcadas.

otra solución?
que no criiminalice al consumidor que se ha habituado y que no se salven altas esferas impilcadas.
El consumidor no está incivil, al menos legalmente. En Asia, sin embargo, sí; si no técnicamente, sí prácticamnte, ya que "contener" droja en la pipi se considera posesión.

En España la droja está permitida de facto. He visto patrullas de policía pasar por delante de gente trapicheando y pasar de largo. Las operaciones estéticas contra el narcotráfico son meras campañas publicitarias. Policía y seguramente políticos están implicados. Policía lo sabemos porque han detenido a varios jefazos metidos en el negocio; políticos seguramente porque no ha saltado a la luz ningún caso relevante, aunque algunos se froten las espaldas.

España es un narcoestado camino de México, donde además de traficar se consume en cantidades industriales.

El consumidor no está incivil, al menos legalmente. En Asia, sin embargo, sí; si no técnicamente, sí prácticamnte, ya que "contener" droja en la pipi se considera posesión.

En España la droja está permitida de facto. He visto patrullas de policía pasar por delante de gente trapicheando y pasar de largo. Las operaciones estéticas contra el narcotráfico son meras campañas publicitarias. Policía y seguramente políticos están implicados. Policía lo sabemos porque han detenido a varios jefazos metidos en el negocio; políticos seguramente porque no ha saltado a la luz ningún caso relevante, aunque algunos se froten las espaldas.

España es un narcoestado camino de México, donde además de traficar se consume en cantidades industriales.
por eso mismo habría que actuar ,
sin llegar a hacer un cecot
aunque siempre hay imtereses para desestabilizarlo todo.

por eso mismo habría que actuar ,
sin llegar a hacer un cecot
aunque siempre hay imtereses para desestabilizarlo todo.

De acuerdo, pero ¿en qué sentido?
Yo creo que tres frentes:
1. Limpieza en instituciones.
2. Mano dura contra el traficante.
3. Verdadra concienciación de los perjuicios de la droja. Al final, si la gente no consumiera, el problema desaparecería.

3. Verdadra concienciación de los perjuicios de la droja. Al final, si la gente no consumiera, el problema desaparecería.
por eso , mano dura al traficante
y la gente que lo necesita de verdad
al médico y a la farmacia ,a por su dosis,
las nuevas generaciones
si los ven como enfermos ,igual no imitan.
edito..si la gente lo tiene por la seguridad social a buen precio y buena calidad se le da curro a colombia y la gente no termina tomando fentanilo ni mata ardilla.

Última edición:
Trota poker no va a parar hasta que deje sin trabajo a Bella Sánchez. No la contrato ni para recurrir una multa de drojas de la dgt

Encima usa el contenido de ella. Aunque trota no monetice, ella sí y si trota poker sube un vídeo de media hora, la gente ya no va a ir a su canal a verlo

Sobre todo el punto 3. Porque cuando no hay clientes, no hay negocio y el tendero cierra.

Claro, claro por eso lo reconoció. Este es un listo, dice voy a hacer un video que diga lo contrario así va contracorriente y le ven. Lo mismo le ha untado el padre.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.350
Miembros
190.959
Último miembro
MarquesDePocasPerras

El blog de burbuja.info

Volver