Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Circula el sumario por algún lado?
otra solución?¿Y en qué cantidad y a qué precio? ¿Con un 20% de impuestos? Porque si es poca o muy cara, el mercado zain ya le proporcionará opciones al comprador.
Eso de que legalizando las drojas todo irá de maravilla es muy inocente.
El camino es el de Asia oriental, donde las drojas están en su mínima expresión.
El consumidor no está incivil, al menos legalmente. En Asia, sin embargo, sí; si no técnicamente, sí prácticamnte, ya que "contener" droja en la pipi se considera posesión.otra solución?
que no criiminalice al consumidor que se ha habituado y que no se salven altas esferas impilcadas.
por eso mismo habría que actuar ,El consumidor no está incivil, al menos legalmente. En Asia, sin embargo, sí; si no técnicamente, sí prácticamnte, ya que "contener" droja en la pipi se considera posesión.
En España la droja está permitida de facto. He visto patrullas de policía pasar por delante de gente trapicheando y pasar de largo. Las operaciones estéticas contra el narcotráfico son meras campañas publicitarias. Policía y seguramente políticos están implicados. Policía lo sabemos porque han detenido a varios jefazos metidos en el negocio; políticos seguramente porque no ha saltado a la luz ningún caso relevante, aunque algunos se froten las espaldas.
España es un narcoestado camino de México, donde además de traficar se consume en cantidades industriales.
por eso mismo habría que actuar ,
sin llegar a hacer un cecot
aunque siempre hay imtereses para desestabilizarlo todo.
por eso , mano dura al traficanteDe acuerdo, pero ¿en qué sentido?
Yo creo que tres frentes:
1. Limpieza en instituciones.
2. Mano dura contra el traficante.
3. Verdadra concienciación de los perjuicios de la droja. Al final, si la gente no consumiera, el problema desaparecería.
Sobre todo el punto 3. Porque cuando no hay clientes, no hay negocio y el tendero cierra.De acuerdo, pero ¿en qué sentido?
Yo creo que tres frentes:
1. Limpieza en instituciones.
2. Mano dura contra el traficante.
3. Verdadra concienciación de los perjuicios de la droja. Al final, si la gente no consumiera, el problema desaparecería.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.