CUIDADO: pronostico hoy una caida del 5-10% del sp500

No estaba tan claro como para vender todo. Ha sido un constante de que sí y que no. Y todavía falta si invaden Kiev.

Y si vendes luego cómo sabes cuándo comprar? Si es que realmente cae tanto.

Aquí en el foro era todo coñas y muchos ejpertos decían que no iba a intervenir el ejército, pero ahora salen explicando lo que ha pasado.
Este hombre lo explico bastante bien, pero tienes razón que en el foro todo eran coñas sobre el tema.

Pero si si no van a caer más de un 3%
roto2
Mira el dax-2%
Humooo jorobar

Pero viendo la que se avecinaba todavía no estáis fuera de todo? Tiempo habéis tenido.

Yo me sali a mitad de Septiembre y aun no he entrado! Expectante estoy. La movida es que realmente no se sabe cuando entrar de nuevo.

Cuando parece que ya esta, se recupera un poquito, y zas, para abajo de nuevo!

No estaba tan claro como para vender todo. Ha sido un constante de que sí y que no. Y todavía falta si invaden Kiev.

Y si vendes luego cómo sabes cuándo comprar? Si es que realmente cae tanto.

Aquí en el foro era todo coñas y muchos ejpertos decían que no iba a intervenir el ejército, pero ahora salen explicando lo que ha pasado.

Un experto es el que la víspera de que pase algo no se entera de nada, y al día siguiente de que pase es capaz de estar una semana entera explicando por qué ha pasado.

Hoy parece el tipico dia que al final acaba todo en verde? Pero quien sabe lo que pasara mañana?

Es muy simple, si no necesitas el dinero, mantener, y si tienes aparte dinero de sobra que no vas a necesitar en años, comprar cuando este barato y sea una empresa solvente e infravalorada.

Es que nunca hay que meter dinero en Bolsa que vayas a necesitar en un plazo de 5 años minimo. Hacer eso es una locura. Asi estais entrando, vendiendo, volviendo a entrar, etc........ Es como si comprar un piso para alquilarlo, lo haces con dinero que no vayas a necesitar a años, y ese piso, si lo comprar a 200.000€, un año valdrá 250.000, otro valdrá 170.000, etc..... pero seguiras cobrando la renta. Y si baja a 160.000€, lo vas a vender????

Es estadistico, en un plazo de 20 añós, ganas mas quien mantiene y aumenta con precios baratos, que quien esta entrando, saliendo, entrando, saliendo, etc.....

Un poco de por favor.

Yo por una bajada inferior al 30% ni me levanto de la cama.
Y si lo hago es para comprar fuerte acciones banana.

Invoco al olimpo bursátil

@FeministoDeIzquierdas
@jaimegvr

Que hacer en esta coyuntura?

"Olimpo" dice...yo por el compañero @jaimegvr no puedo hablar, pero si yo estoy en el Olimpo no me estraña la semanita que llevamos 🙂

Respecto a lo que hacer para mi es bien sencillo.

Imagínate que quieres comprarte unos zapatos y resulta que, tras una lluvia, la tienda de ha inundado, dañando cajas y algunos zapatos. El dueño de la tienda los pone todos a un 50% de descuento.

¿Qué haces? Si eres listo, te pones a buscar con cuidado los que estén bien, aunque la caja esté rota o aunque estén algo sucios, porque siempre los puedes meter en la lavadora, esperar un tiempo a que se sequen, y vas a tener zapatos de querida progenitora rebajados un 50%. Eso si, no te vale cualquier zapato, tienes que mirarlos todos con cuidado y ver los que estan rebajados por la lluvia y los que venían ya dañados de fábrica, que el dueño de la zapatería puede ser bastante cabrón.

No sé si me explico 🙂

Coca cola en España está en un 2% por ahora. Cuando abra eeuu veremos.

futuros recuperandose... no habra esa caida hoy, parece ser.

Pronostico owned antológico.

Las cosas están mucho más tranquilas de lo que parece, sobre todo porque desde el 1 de enero ya ha bajado todo de lo lindo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.990
Miembros
190.971
Último miembro
Alopecicamente calbo

El blog de burbuja.info

Volver