Ha llegado el afilador
Madmaxista
- Desde
- 5 Feb 2019
- Fruta
- 757
Porcentaje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Añade que el 90% no es que no sepan, es que les importa una guano. Tú explícale al Pepito/Charo promedio que el dinero que cree que tiene no son más que numeritos en una pantalla y que como un día se vaya la luz se quedarán con lo puesto y fíjate la cara que ponen70% No saben qué es el patrón oro. Del 30% que saben o creen que saben qué es, seguramente un 75% creen que sigue aplicándose.
Le reduzco mas el porcentaje, diría que de los que han estudiado economía, la mitad puede que sepan que es algo que dejó de utilizarse.
Ya ves, y porqué el BCE tiene como objetivo una inflación del 2%? Quién ha dicho que la inflación es guay? Porque no hace más que darle a la maquinita y colorear billetes para dárselos a las multinacionales haciendo que nuestros papelitos de guano sean más guano.99'99% Hasta en la hunversidades se sigue enseñando teoría económica como si siguiese implantado el patrón ahora.
Desde el mismo momento en el que un profesor vividor simple se pone a explicar lo de la propensión al ahorro... ¿ahorro de qué? ¿de papelitos pintados? O cuando oyes en un mass guano lo del "fantasma de la deflación", según los becarios juntaletras, un bien físico puede llegar a valer menos que un papelito pintado.
Lo de ahora es la "guerra pogre contra el efectivo" según la cual, los iluminados pogre pretenden comprar recursos y materia prima con dinero electrónico hetéreo que no existe.
El siguiente gran cataclismo económico causado por pogre badulaques vendrá por aquí.
En Metro, la moneda de cambio eran balas. En Irak, después de la guerra, eran botellas de agua o cualquier cosa que tuviese utilidad real.
Ya ves, y porqué el BCE tiene como objetivo una inflación del 2%? Quién ha dicho que la inflación es guay?
En los 70 USA dijo que no necesitaba respaldar su moneda con oro, que su PIB era el que respaldaba su moneda. Desde entonces la deuda pública de USA y el resto de países que siguieron esa nefasta moda aumentó exponencialmente.Alguno podríais explicar este tema? Reconozco que a pesar de tener cierto conocimiento en economía y acciones no se como va este asunto
A mí me pasa lo mismo. Me paso la vida callándome ante las insensateces de los indocumentados, que son todos, y que no saben ni lo más elemental sobre nada.La gente no sabe nada. No sabe nada porque no quiere saber nada. Vive mucho mejor en su ignorancia de todo.
Yo me he encontrado con gente incluso agresiva, cuando les demuestras, con datos, que lo que pensaban era incorrecto.
You must be registered for see images
Al final, saber o no lo que es el patrón oro y lo que implica tampoco nos va a librar de lo que tenga que pasar el día que pase. A veces, creo que ser ignorante es una ventaja vitalYo diría que casi nadie.
El 95% de la población no sabe que fue el patrón oro. El 5% ( o menos) restante que si lo sabe son gente informada con un conocimiento razonable sobre historia económica.