Interesante el aparato, sí, pero si yo no fuese pobre y me fuese a un “piso de alquiler” de finde, y veo que el precio del kWh que ha programado el propietario es superior al precio al que la comercializadora se la vende a él, recopilaría pruebas e investigaría si le puedo denunciar por revender electricidad. Me da que eso no se puede hacer…
Más detalles.
Si tienes un piso por temporadas o airbnb o similar, pues le pones algún aparato para cortar luz en remoto (seguro que se puede), o vas por tu negocio a bajar los plomos cuando se va el cliente. Pero esto es una barbaridad, te ponen el servicio básico de la vivienda con un tragamonedas como si fuese una máquina de condones.
Es de locos, ya bastante pasta le sacan a sus pisos.
Y al iluminado que se le ocurra ponerlo en un piso de alquiler regulado por la LAU… bueno, ya ni comento en el trinc que se mete.
Qué angustia da alguna gente.
Añado:
Dice el flipao “en un apartamento en Sierranevada”, claro campeón, en plena ventisca trato de llegar a la cantina para que me cambie un billete de 20 pavos, o me muero de frío. O te vas a la Sierra cuatro días con cincuenta monedas de euro.
Menuda tontería.