Tronald Drump
Himbersor
- Desde
- 30 Nov 2021
- Fruta
- 5.596
Para amenizar nuestra nueva época histórica que está próxima a venir (aunque me temo que será medieggetón o algo)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Pero ya no solo en burbuja, a nivel calle la gente le da igual, yo lo pasé por algún grupo con conocidos y el tema paso más como una curiosidad que como algo real que te pueda afectarFuera bromas, pero lo que se discute y comparte en este hilo podría ser lo más determinante de nuestras vidas en Europa.

Para amenizar nuestra nueva época histórica que está próxima a venir (aunque me temo que será medieggetón o algo)
Para el que entre y no sepa compararlo, el precio normal del gas europeo bailaba entre 15 y 25€ los últimos 10 años. Ya va rebasando los 300.Eso era ayer, hoy ya está en más de 300.
Ya podría haber sido en octubre.La electricidad de carga base francesa para el período del 22 de noviembre al 23 de las enero ahora cotiza > € 1500 por MWh. Y la carga máxima para noviembre-diciembre está coqueteando con el nivel de € 3000 por MWh.
[…] mon ami
Se me atraganta la calculadora con esos números
La industria es el 21% del PIB de Alemania. Si la producción baja el 40% echad cuentas
La que se viene este Otoño es apocalíptica
To the moon.⚡The cost of a thousand cubic meters of gas in the European market exceeded $3,300
⚡The cost of a thousand cubic meters of gas in the European market exceeded $3,300
en principio sólo ha afectado a una zona de Ucrania, ha sido una parada de emergencia en el exterior dela planta por culpa de incendios en matorrales después de impactos de misiles
de 10 de la mañana a 6 de la tarde para aprovechar el solTo the moon.
Preveo escenario de racionamiento energetico este invierno. Como poder usar entre las 6 y las 10 de la tarde, para ver el noticiario (lo mas vital como no), cocinar, colada y cargar moviles.
en principio sólo ha afectado a una zona de Ucrania, ha sido una parada de emergencia en el exterior dela planta por culpa de incendios en matorrales después de impactos de misiles
Vamos que la planta está totalmente fuera de peligro en estos momentos, esto no quita que alguno de esos misiles que van a la zona pues la líen muy mal.
no te preocupes, yo había leído antes en hilo de Ucrania como estaba el temaCierto, me quedé con el titular y efectivamente, dentro de la noticia matizan lo que dices.
(Ya les vale a los “periodistas”)
Más malas noticias (especialmente malas)
EdF ha anunciado hoy que menos reactores nucleares volverán a estar en servicio en el cuarto trimestre, creando una mayor brecha en el suministro de electricidad, particularmente para octubre y noviembre. El mercado tenía razón en su escepticismo sobre el pronóstico anterior de EdF.
La crisis de la energía nuclear en Francia sigue sin control.