Menudo lío todo. ¿Y esas turbinas que dicen las noticias de dónde son? ¿A lo mejor de otra estación de bombeo?¡Me daba que era farso!
Actualmente, ninguna de las turbinas del Portovaya CS está en reparación en Canadá.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menudo lío todo. ¿Y esas turbinas que dicen las noticias de dónde son? ¿A lo mejor de otra estación de bombeo?¡Me daba que era farso!
Actualmente, ninguna de las turbinas del Portovaya CS está en reparación en Canadá.
Yo me pierdo
¿Es Gazprom ahora quien niega algo que le beneficia?
Y viendo la situación para este invierno pagarán el 15% del PIB sólo en gasQué simpatico
El consumo de Alemania de alrededor de 1000 TWh de #gas por año se volvió mucho más caro.
Solíamos pagar < 1% del PIB por el gas. En € 300, será ... 8 .4% del PIB. Ochopuntocuatroporcentaje.
¿Alguna posibilidad de un descuento amistoso, @Norway ?
ya pero también es verdad que a nadie le importaba entonces qué se mandaba o noLe beneficie o no, tiene de su lado la hemeroteca: No hubo noticia alguna de más de una turbina Siemens en Canadá.
La señora Melody esa se ha colado, voy a echar un ojo a ver si se ha corregido.
Menudo lío todo. ¿Y esas turbinas que dicen las noticias de dónde son? ¿A lo mejor de otra estación de bombeo?
ya pero también es verdad que a nadie le importaba entonces qué se mandaba o no
¿Entonces de ser cierto tendríamos 6 turbinas paradas y dos operativas que van a parar por mantenimiento este día 29?Creo que no, pego unas cosillas del proyecto:
La estación es el punto de partida para el suministro de gas a través del gasoducto Nord Stream y asegura el transporte de gas a lo largo de 1.200 km. La central de Portovaya tiene una capacidad de 366 MW y una presión atmosférica absoluta de 220. Comprende ocho unidades de bombeo de gas (GPU), seis con una capacidad de 52 MW y dos con una capacidad de 27 MW.
…
Ubicada en la costa rusa del mar Báltico en la bahía de Portovaya, Portovaya CS será una instalación de transmisión de gas única con una capacidad (354 MW) sin precedentes en Rusia.
b
Bonitas fotos dentro, por cierto
No lo decía por ti. A mí me parece que podria tener sentido ocultarlo, ahora sale a la luz por que todo el relato occidental se está hundiendo.Hombre, creo que no se me habrían escapado cinco turbinas desde finales de octubre que abrí el hilo. Personalmente me fío más de Gazprom que de la menestra canadiense (declaración escrita vs rueda de prensa, falta de hemeroteca, etcétera).
¿Entonces de ser cierto tendríamos 6 turbinas paradas y dos operativas que van a parar por mantenimiento este día 29?
No lo decía por ti. A mí me parece que podria tener sentido ocultarlo, ahora sale a la luz por que todo el relato occidental se está hundiendo.
Vale, que nisiquiera les dejan llevarlas a CanadáCreo que ya pillo la copla.
Pego esto de un medio canadiense, del 22 de agosto:
Ucrania ha pedido a Trudeau y a su gobierno que revoquen su decisión de eximir a Siemens Canadá de las sanciones contra Rusia para que pueda reparar seis turbinas para su uso en un gasoducto que suministra gas natural a Alemania.
…Trudeau eludió las preguntas sobre si su gobierno bloquearía ahora la importación, reparación y devolución de otras cinco turbinas.
Entiendo que hay cinco Siemens en Rusia pendientes de exportación. La palabra clave es “importación”.
Vale, que nisiquiera les dejan llevarlas a Canadá
Vamos que Gazprom tiene razón y que Rusia no ha cortado el gas
Y lo peor es que está también el NS2, nuevecito a estrenar, que nos negamos a abrir.Tiene toda la pinta, sí. Al final nos vamos a cargar nosotros mismos el NS1.
Esta claro que quieren destruir Europa. Casualmente aparece esta crisis con la del gas. Es un autosabotaje en toda reglaMás malas noticias (especialmente malas)
EdF ha anunciado hoy que menos reactores nucleares volverán a estar en servicio en el cuarto trimestre, creando una mayor brecha en el suministro de electricidad, particularmente para octubre y noviembre. El mercado tenía razón en su escepticismo sobre el pronóstico anterior de EdF.
La crisis de la energía nuclear en Francia sigue sin control.
Es simple y llanamente absurdo. Fin de la era industrial, aqui al menosLa electricidad de carga base francesa para el período del 22 de noviembre al 23 de las enero ahora cotiza > € 1500 por MWh. Y la carga máxima para noviembre-diciembre está coqueteando con el nivel de € 3000 por MWh.
[…] mon ami
Volvemos a la Neo Alta Edad Media.Es simple y llanamente absurdo. Fin de la era industrial, aqui al menos
Fuera bromas, pero lo que se discute y comparte en este hilo podría ser lo más determinante de nuestras vidas en Europa.Chincheta al hilo YA!