Noesis
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2018
- Fruta
- 11
Noesis, tú cuando pulsas para convertir el dividendo de pj. BTC a ETH... ¿Se te actualiza el saldo de ETH? Ya llevo esperando unas cuantas horas y la mía nada...
Sí me han deducido 0.002 ETH de distribuir mis 15 COSS que obtuve de dividendo, pero no aparece dicho balance actualizado en mi cartera de COSS ni en mi wallet MEW...
Hola bubbler.
Te pongo el antes y el después de haber hecho la conversión de XEM a ETH:
Antes:
You must be registered for see images
Después:
You must be registered for see images
La conversión es instantánea, pero has de tener algo claro...
La conversión a ETH de cualquier token no ERC20 va al DAO! No va a tu wallet de ETH, por lo que el resultado de la post-conversión la tienes que ver en tu dashboard. Probablemente estés buscando en el sitio incorrecto.
Esto supongo que lo harán (lo de "mandar" al DAO lo convertido a ETH aunque no sean tokens originales ERC20) para evitar que sea catalogado como dividendos para la legislación norteamericana. De esta forma te obligan a pagar en ETH por todas las crypto-divisas, independientemente de si son ERC20 o no.
Lo de que no aparezca en tu balance reflejado los 15 COSS que has distribuído sí que es raro, por otra parte lo que no sé es el tiempo que puede transcurrir para que la distribución sea efectiva, ya que por ahora no lo he hecho nunca... Es posible que te hayan dado algún TX ID para poder seguir la distribución? 😛ienso: