COSS.IO Crypto-Exchange con dividendos y garantizado con smart contracts

Noesis, tú cuando pulsas para convertir el dividendo de pj. BTC a ETH... ¿Se te actualiza el saldo de ETH? Ya llevo esperando unas cuantas horas y la mía nada...

Sí me han deducido 0.002 ETH de distribuir mis 15 COSS que obtuve de dividendo, pero no aparece dicho balance actualizado en mi cartera de COSS ni en mi wallet MEW...

Hola bubbler.

Te pongo el antes y el después de haber hecho la conversión de XEM a ETH:
Antes:
You must be registered for see images

Después:
You must be registered for see images

La conversión es instantánea, pero has de tener algo claro...
La conversión a ETH de cualquier token no ERC20 va al DAO! No va a tu wallet de ETH, por lo que el resultado de la post-conversión la tienes que ver en tu dashboard. Probablemente estés buscando en el sitio incorrecto.

Esto supongo que lo harán (lo de "mandar" al DAO lo convertido a ETH aunque no sean tokens originales ERC20) para evitar que sea catalogado como dividendos para la legislación norteamericana. De esta forma te obligan a pagar en ETH por todas las crypto-divisas, independientemente de si son ERC20 o no.

Lo de que no aparezca en tu balance reflejado los 15 COSS que has distribuído sí que es raro, por otra parte lo que no sé es el tiempo que puede transcurrir para que la distribución sea efectiva, ya que por ahora no lo he hecho nunca... Es posible que te hayan dado algún TX ID para poder seguir la distribución? 😛ienso:

+10 caracteres.............

Última edición:
Añadido al primer hilo información variada, desde el precio del token actual y volumen de mercado del exchange para poder comparar, así como una calculadora de dividendos.
Es interesante ésta última porque muestra cómo de repartido está el volumen respecto a todas los coins que se tradean en el exchange.
Por cierto, ya se puede comprobar la repartición de dividendos de esta semana. 😀

Última edición:
Anunciada promo de COSS tokens:

Acabará el 17 de abril, después de la implementación del fiat en el exchange.
Más info, .

Última edición:

Última edición:
Los tokens COSS se pueden dejar como colateral para préstamos en ETHLend.

La distribución de los 15 COSS, no me aparece todavía la TXID... ¿es esto normal? ¿hay que hacer algo más?

Mira el aviso que sale en el dashboard ahora mismo:
In order to avoid DAO withdrawal congestion and locked transactions, we may throttle distribution requests. You may receive a warning that the DAO is busy, in which case you should try again in a short while.

Es posible que te haya ansioso el aviso y por eso aún no te sale el TXID?
Yo de ti probaría cancelar la request de extracción e intentaría de nuevo.

Última edición:
Por aquí un usuario de Coss desde su ICO, el león sigue dormido, pero la pasarela FIAT está al llegar y al menos estas semanas el exchange está funcionando de forma decente (estoy operando bastante). La cotización ha subido algo, pero el sustancia ilegal de batalla está en su volumen de negociación, que no acaba de crecer lo que querríamos, la competencia en exchanges es brutal.

Todo esto debe cambiar cuando llegue el ansiado FIAT (marzo), creo que el precio de Coss hoy día sigue siendo muy bueno, seguramente cargue un poco antes de marzo.

(igual que pasa con el hilo de las ICOs calopez debería moverlo al subforo de criptomonedas)

Última edición:

Última edición:

Última edición:
¿Ha habido algun airdrop? Lo digo pq me han caido a mi wallet mew unos 15,000 COSS (Quince mil)...

Pusiste el wallet de COSS del MeW para la extracción del DAO?
O bien se les han ido los 0s de progenitora o tienes un donante anónimo :XX:

Por cierto, ya tenemos los dividendos repartidos de esta semana.

Última edición:
Ojo, bastantes noticias y muy buenas desde mi punto de vista, leedlo con calma:

A destacar:
- Upgrade completo del DAO, lo cual va a conllevar una reducción directa de la comisión de extracción, de 0.002 ETH por token actuales va a pasar a ser 0.001 ETH por token. También traerá mejoras en la rapidez de la extracción.
- Los snapshots se realizarán en el primer bloque que se mine de la red Ethereum, una vez se llegue a las 16:00 de cada lunes (horario de Singapur), es decir, 09:00 CET.
- La obtención de dividendos se repartirá el mismo día, ya no tendremos que esperar los actuales 2-3 días como hasta ahora.
- Mejoras en la GUI de toda la web para armonizar con los cambios recientemente hechos en el componente del exchange.
- El fiat en el exchange se habilitará probablemente a finales de Marzo.

Quiero meter más posiciones en COSS, pero estoy centrado en TRIG.

A ver si me da tiempo antes de que saquen la parte FIAT

Última edición:
Ya han completado la actualización del DAO y el fork del token COSS a ERC223.
En el dashboard se puede ver ya la última repartición de divindendos... recordad que a partir de ahora el mismo lunes se hace el snapshot y la repartición. 🙂

Última edición:
Viendo el precio actual, estoy pensando en entrar

¿Que tal veis invertir en COSS?

¿Tiene pinta de funcionar bien en un futuro?

¿Puede no ir bien y no ganar volumen por culpa de los exchanges descentralizados?

Viendo el precio actual, estoy pensando en entrar

¿Que tal veis invertir en COSS?

¿Tiene pinta de funcionar bien en un futuro?

¿Puede no ir bien y no ganar volumen por culpa de los exchanges descentralizados?

Por lo que llevo investigado, parece que los exchanges descentralizados no podrán nunca proporcionar una entrada/salida de fiat, es obvio que quitarán parte de pastel a los exchanges tradicionales, pero yo creo que Coss.io juega en otra liga por todas las funcionalidades que tienen previstas implementar.
La verdad es que si echo un vistazo atrás, en apenas 2 meses el exchange ha mejorado bastante, concretamente el backend, va más rapido y se hace más agradable de usar.

El futuro pinta bien para este exchange... todo es cuestión de que el fiat llegue en 2-3 semanas, la API para tradeo con bots se publique posteriormente (con lo que aumentará el volumen exponencialmente y consecuentemente los dividendos obtenidos) y se empiecen a añadir tokens del top 25... que a día de hoy no hay.
Después de todo eso, estar rondando el top 100 como lo está actualmente será casi que parte de la historia, espero que al menos el exchange este en el top 25 por volumen diario para final de año (como mínimo).

Última edición:
¿Y que opinas del equipo que lo lleva?, ¿les ves con capacidad de llevarlo adelante?, ¿contestan a la gente cuando estos les pregutnan algo?

Por ejemplo, he visto en Telegram como comentan que es posible que no lleguen a tiempo en marzo para la pasarela fiat.

¿Sabes las funcionalidades que quieren implemetar cuales son?, ¿podrías comentarme un poco si no te es mucha molestia?

Gracias!

¿Y que opinas del equipo que lo lleva?, ¿les ves con capacidad de llevarlo adelante?, ¿contestan a la gente cuando estos les pregutnan algo?

Por ejemplo, he visto en Telegram como comentan que es posible que no lleguen a tiempo en marzo para la pasarela fiat.

¿Sabes las funcionalidades que quieren implemetar cuales son?, ¿podrías comentarme un poco si no te es mucha molestia?

Gracias!

Si me hubieras preguntado por las posibilidades del equipo en octubre/noviembre te habría dicho que no veía posible salir adelante... sin embargo, desde hace 2 meses hacia aquí han fichado a mucha gente y muy capaz, con .

Según lo que dice el propio Rune en su , van a intentar llegar para Marzo, pero que tampoco descarta que se vaya el tema a principios de Abril... probablemente espante a alguien esto, pero un retrat de hasta 2-3 semanas tampoco lo vería muy negativo, desde mi punto de vista.

La idea, es que COSS no solo funcione como un exchange, el trading en sí es una de las cosas que desean implementar, hacia final de año se espera proporcionar una pasarela de pago para comerciantes, para tenerlo todo unificado y que se pueda pagar/cobrar directamente desde el wallet del exchange. Adicionalmente he leído que quieren lanzar unas tarjetas de débito que estarían enlazadas de alguna manera al saldo del usuario de la web, pero vamos, esto estaría para más adelante...

Por cierto, un que va a recibir el exchange (se presupone que en parte es por el fiat).
Ya están los dividendos de esta semana.

Última edición:

Última edición:
Nueva información, concisa y precisa sobre lo que nos viene en las próximas semanas:

Fiat en Abril, antes tiene que venir el KYC y lo inminente es la actualización del UI.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.107
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver