Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy he revisado el dividendo, y observo que (por lo menos a mí), no me deja convertir de forma gratuita los tokens a ETH (como sí me dejó la semana pasada), me ofrece trasladarlo a mi wallet coss... No entiendo muy bien esto...
Gracias por compartir NOESIS
Yo estoy muy verde en estos temas pero igual me animo si siguen bajando un poco más los precios. No me sobra y estoy indeciso ¿Qué cantidad de COSS recomiendas tener?
¿Se cobró este bloque? Ahora dicen que el DAO está sobresaturado... Hay histórico de las cuentas de pago, tengo un poco de lío...
Lo que he visto, es que al activar el DAO ya no me aparece como antes un token ERC20 de Ethereum, ahora tengo distributed y me cobran 0.001ETH al pasarlo tanto a mi wallet MEW como a mi wallet COSS.
Los que no tenéis activado el DAO ¿cómo os aparecen los token ERC20 de ETH? ¿os dejan convertirlos directamente a ETH u os aparecen en vuestra wallet COSS de dicho token correspondiente?
¿Habría alguna forma de desactivar el DAO y que quedase todo en las wallets de COSS?
Me alegro de que te quede más claro ahora :Aplauso:Vale, ya me va quedando más claro todo esto, bueno
Me gusta la estrategia del exchange (quitando lo técnico/operativo), ya que se ha colocado a nivel político y tiene un roadmap ambicioso, pero que bien planificado y ejecutado, puede darnos muchas alegrías...
Vale, ya me va quedando más claro todo esto, bueno, esta semana me han pagado 16$USD en dividendos teniendo unos 19000COSS. Supongo que aumentará en cuanto pasemos este bache, y cuando mejoren el backend (procesos internos y de ejecución), clarifiquen un poco la GUI y haya más coins (y tokens también), aumente el volumen...
Me gusta la estrategia del exchange (quitando lo técnico/operativo), ya que se ha colocado a nivel político y tiene un roadmap ambicioso, pero que bien planificado y ejecutado, puede darnos muchas alegrías...
Por favor, muevan hilo al subforo cripto.