COSS.IO Crypto-Exchange con dividendos y garantizado con smart contracts

+10 caracteres.............

Última edición:
Hoy he revisado el dividendo, y observo que (por lo menos a mí), no me deja convertir de forma gratuita los tokens a ETH (como sí me dejó la semana pasada), me ofrece trasladarlo a mi wallet coss... No entiendo muy bien esto...

Es posible que te refieras a distribuir los tokens ERC20 en vez de convertir a ETH los tokens no-ERC20?

Yo si intento convertir cualquier token no-ERC20 a ETH, me sale, por ejemplo con el BCH este aviso:

You can convert your BCH into Ethereum at the current CoinMarketCap exchange rate.

There is no fee required to convert your BCH into Ethereum.

No cobran comisión alguna, lo hacen efectivamente de forma gratuita.
Si por contra, lo que quieres es distribuir un token ERC20 a tu wallet, entonces sí que hay comisión, por ej. con CAN:

In order to cover the smart contract execution costs, 0.002 ETH will be deducted from your COSS Ethereum wallet balance.
If you do not have the necessary balance available, the contract execution will not be performed.

¿Qué tal veis a COSS en un futuro?

¿Creéis que podría llegar a volúmenes del TOP 10?

Está claro que nadie lo sabe, pero igual hay algo que os dice "Hey, esto lo va a petar por esto y por esto y porque se les ve haciendo esto".

Aparte del 50% que reparten.

Yo creo que lo importante es que el exchange crezca en volumen de usuarios, pero de una forma lineal, no exponencial.
Todo el hype que se formó con la noticia de la nueva UI le vino más mal que bien, (mucha gente con FOMO, engine no preparado ante la avalancha de nuevos usuarios, etc...) aún ni se ha llegado el precio ATH por COSS del 14/01 (casi 3$), ni tampoco al récord de volumen diario (que creo es de 12M).
Lo importante se está macerando... ya hay fecha para el FIAT y para el nuevo engine la fecha está al caer, lo siguiente será abrir la pasarela de pago para comerciantes adscritos.
Otra cosa muy importante que en teoría viene con el pack del nuevo engine (o tal vez algo antes por los rumores que leo), es la publicación de su API, eso implica que la gente con bots podrá tradear muchísimo más fácilmente y el volumen crecerá, sí o sí.
Si no se duermen en los laureles, siguen siendo igual de transparentes con la comunidad y los exchanges decentralizados se iguen tomando su tiempo en resultar como algo tangible, yo cada vez veo más probable que para fin de año el exchange entre de lleno en el top 10, sin lugar a dudas.

De mi portfolio conforme más tiempo pasa, los COSS van creciendo en porcentaje, por ahora ni se me ocurre hacer otra cosa que no es HODL (y aprovechar los Pumps&Dumps semanales para ir aumentando) :Aplauso:

Última edición:
Gracias por compartir NOESIS
Yo estoy muy verde en estos temas pero igual me animo si siguen bajando un poco más los precios. No me sobra y estoy indeciso ¿Qué cantidad de COSS recomiendas tener?

Pues mira, partiendo de que desde el post nº. 1 he dicho de que es un exchange beta, tiene sus fallos y que hay que tener paciencia...
Nunca metas más de lo que estés dispuesto a perder. Es un alto riesgo invertir en COSS pero a cambio, el retorno puede empezar a ser muy grande en cuestión de meses (siempre hablando de lo retornado con dividendos, no especulando con el valor del token COSS). Para ello el volumen de usuarios tiene que crecer mucho y por consiguiente, el volumen de trading también para que podamos empezar a hablar de sueldo Nescafé.
Dicho esto, hagamos si te parece una simulación de lo que se ganaría semanalmente con 1000 COSS en el caso de que el exchange estuviese en el top 10:
Cojamos el dato que me sale ahora mismo de CoinMarketCap correspondiente al exchange en la posición numero 10 por volumen diario, que es : 521.157.060$
Usamos la que puse en el primer hilo.
Y éste es el resultado:
Daily: $5.5426
Weekly: $38.7979
~Monthly: $166.2766
~Interest/YR: 229.77%
~Compound Interest/YR: 1663.07%

Ten en cuenta que los 38$ te los darían repartidos entre todas las divisas de su exchange, por lo que fluctuarán con el precio de mercado.
Desde mi propia perspectiva personal, la gran parte de las divisas que te darán se irán encareciendo con el paso del tiempo (otras perderán valor...), por lo que esos 38$ se verían multiplicados en cuestión de tiempo.
Un experimento que me parece bastante interesante, es público en el que representa qué hubiera pasado de invertir 10$ a cada moneda el 01/01/2017 para el top 100.
El comportamiento que se ha tenido en ese portfolio, potencialmente es lo que puedes obtener con los dividendos de coss.io, el tiempo lo dirá... 😛

Adicionalmente, enlazo una entrevista que ha hecho un tipo que ha viajado a Singapur y le han abierto las puertas. La entrevista está hecha al fundador de coss.io, Rune Evensen.
Muy interesante en general y alguna cosa curiosa: Van a publicitarse durante el mes de Febrero en la mismísima Premier League... 😀

Última edición:
¿Habéis cobrado lo de esta semana?

A mi no me aparece este último bloque 4,986,741.

En mi caso tampoco, esto es lo que pusieron en el canal de Telegram:
Dear all. Do to ETH node issues the Fee Split Allocation did not go through yesterday. The nodes are now re-syncing and once that is done it should all go through. Sorry for the delay. Please check your dashboard later today.

Última edición:

Última edición:
¿Se cobró este bloque? Ahora dicen que el DAO está sobresaturado... Hay histórico de las cuentas de pago, tengo un poco de lío...

Los dividendos que pertenecen al bloque 4986741 sí que están repartidos. Deberías de poder verlos en el dashboard del exchange.
El histórico del pago de cada crypto lo tienes en el mismo dashboard, puedes ir cambiando entre el Total o lo que te han ido repartiendo en cada bloque que se ha seleccionado para el snapshot.

Última edición:
Lo que he visto, es que al activar el DAO ya no me aparece como antes un token ERC20 de Ethereum, ahora tengo distributed y me cobran 0.001ETH al pasarlo tanto a mi wallet MEW como a mi wallet COSS.

Los que no tenéis activado el DAO ¿cómo os aparecen los token ERC20 de ETH? ¿os dejan convertirlos directamente a ETH u os aparecen en vuestra wallet COSS de dicho token correspondiente?

¿Habría alguna forma de desactivar el DAO y que quedase todo en las wallets de COSS?

Pantallazo de mi dashboard:

Los tokens no ERC20 como BCH, deja convertirlo gratuitamente a ETH y se insertan en el DAO una vez hecha la conversión, no cobran comisión alguna por convetirlos pero sí cobrarán cuando decida yo en el futuro extraer del DAO los ETH resultantes.
Los tokens ERC20 como BNT, no hay que convertirlos pero sí hay que pagar una comisión por extraerlos, que es de 0.002 ETH.

No sé como desactivar el DAO a través del MEW, contacta mejor con el soporte oficial del exchange a ver si te pueden ayudar:
O mejor aún, puedes contactar con @rune88 en Telegram.

Última edición:

Última edición:
Vale, ya me va quedando más claro todo esto, bueno
Me alegro de que te quede más claro ahora :Aplauso:

Me gusta la estrategia del exchange (quitando lo técnico/operativo), ya que se ha colocado a nivel político y tiene un roadmap ambicioso, pero que bien planificado y ejecutado, puede darnos muchas alegrías...

Totalmente! Hay que ser pacientes con este exchange... es una apuesta a largo plazo pero si cumplen con el roadmap a finales de este mismo año no solo será un exchange, será una plataforma completa para meter/extraer fiat (incluyendo KYC para los norteamericanos), los comerciantes podrán utilizar las pasarelas de pago puestas a disposición por el exchange (de las que nosotros nos beneficiaremos), una API completa con la que atraerá volumen por los bots...
El futuro pinta muy prometedor para el sueldo Nescafé 🙂

El tipo que viajó a Singapur ha publicado la última de las entrevistas, de nuevo con el fundador del exchange:

A destacar:
- La plataforma de cobros para comerciantes está planificada para Q3 2018.
- Singapur es de los paises más crypto-friendly y es donde reside el exchange.
- El engine va a ir siendo mejorado pieza a pieza, comenzando con las mejoras en marzo.

Publicidad del exchange en un partido de la Serie A italiana:

Quería pillar más COSS ya que quité muchas posiciones para pillar otra moneda, pero me he perdido las rebajas.

Resumen y conclusiones del tipo que hizo la entrevista al equipo de COSS.IO

Vale, ya me va quedando más claro todo esto, bueno, esta semana me han pagado 16$USD en dividendos teniendo unos 19000COSS. Supongo que aumentará en cuanto pasemos este bache, y cuando mejoren el backend (procesos internos y de ejecución), clarifiquen un poco la GUI y haya más coins (y tokens también), aumente el volumen...

Me gusta la estrategia del exchange (quitando lo técnico/operativo), ya que se ha colocado a nivel político y tiene un roadmap ambicioso, pero que bien planificado y ejecutado, puede darnos muchas alegrías...

19mil COSS cuanto es en FIAT? porque 16$ es una raspa no?

Última edición:

Última edición:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.107
Miembros
190.848
Último miembro