Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si Vox sacase el tema del 11M eso sería aprovechado por la izquierda para hacer una campaña furiosa contra ellos, tachándolos de "conspiranoicos". Hay temas en los que no se debe entrar si se es inteligente. No aportan votos y sólo sirven para dar pólvora al adversario.Vox nunca habla del 11M, resulta llamativo… quizá sus patrones no les dejan
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Intentó reabrir en 2009 la investigación del 11M y Villarejo la puso en su punto de mira hasta que acabaron retirandola de la circulación en 2019.
En medio, sanciones contra ella y sanciones e inhabilitaciones. No entro en si eran correctas o no, pero desde luego no para internarla en una celda de aislamiento
Por si alguien a la altura de 2026 todavía creía que la Rosa Nostra es una broma o se puede considerarla dentro de la legalidad, este párrafo de la T0ntopedia deja helado a cualquiera:
Coro Cillán - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
O este de El inMundo
![]()
La jueza 'enloquecida' por el comisario Villarejo
Invierno de 2012, pasillos del juzgado de instrucción número 43 de Madrid. María del Coro Cillán y García de Iturrospe (San Sebastián, 1949), una veterana jueza, titular del tribunwww.elmundo.es
Son los cruzados buenos. No has visto “el reino de los cielos?Está en hospital de la orden de San Juan de Dios… Ya no quedará nada de ella.
No la he visto, pero ahora que me la mencionas me ha entrado la curiosidad. La veré.Son los cruzados buenos. No has visto “el reino de los cielos?
Todos los que se juntan con PP y VOX acaban al final así.Intentó reabrir en 2009 la investigación del 11M y Villarejo la puso en su punto de mira hasta que acabaron retirandola de la circulación en 2019.
En medio, sanciones contra ella y sanciones e inhabilitaciones. No entro en si eran correctas o no, pero desde luego no para internarla en una celda de aislamiento
Por si alguien a la altura de 2026 todavía creía que la Rosa Nostra es una broma o se puede considerarla dentro de la legalidad, este párrafo de la T0ntopedia deja helado a cualquiera:
Coro Cillán - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
O este de El inMundo
![]()
La jueza 'enloquecida' por el comisario Villarejo
Invierno de 2012, pasillos del juzgado de instrucción número 43 de Madrid. María del Coro Cillán y García de Iturrospe (San Sebastián, 1949), una veterana jueza, titular del tribunwww.elmundo.es
Pues eso lo cambia todo. Omitir esa información en el mensaje inicial es prácticamente mentir.
Ser enterrado vivo y que me encierren en un psiquiátrico deben ser mis mayores pesadillas. No quiero ni imaginar a qué torturas y a que medicación estará sometida esta pobre señora.
Su hermano secreto.
Siempre la versión extendida. Es una gran peli.No la he visto, pero ahora que me la mencionas me ha entrado la curiosidad. La veré.
Los jueces, huelga decir, no actúan con plena separación de poderes en España: el juez es independiente, sí, pero para asuntos concretos; en los asuntos de palacio hay llamadas y presiones. Suele ocurrir que los buenos jueces, que son cabales y llevan al día su juzgado, son menospreciados y nunca los ascienden, o ya muy tarde, mientras que ves cómo personas con menos méritos que favorecen a ciertos lobbies o son bien mandadas pronto van a la audiencia y de ahí a TSJS, Audiencia Nacional, Supremo, etc., o puente al sector privado por nóminas muy abultadas. Intentar cancelar a la jueza ha sido torpe y de urgencia; existen maneras más sibilinas como esta de apartar a un juez molesto.
El problema con el que se encuentran es que presionar a un juez "de altas instancias" es muy sencillo, mediante el chantaje de los carguitos. Pero al juez de los juzgados ordinarios no resulta tan fácil, porque no aspiran a ascender, sino a cumplir con su trabajo. Por eso algunos están tan cómodos con su aforamiento, lo que les permite caer siempre en el supremo, es decir, en instancias donde se puede prevaricar.
Como ni el hermanísimo ni la presidenta eran aforados, ahí es donde se les complicó el tema, y tuvieron que ir a soluciones más "de clase baja".