Es que lo he comprobado cantidad de veces, que la ia no te da respuestas como si fuese el resultado de un problema matemático con una única solución, te da la respuesta de un buen vendedor de coches XDD.. Si quieres barra y la conversión la llevas en ese sentido te hará sentir que has realizado una compra excelente, no te va a rebatir... Por eso yo la utilizo a modo orientativo para empezar.
Conversación típica con una IA:
Yo- He pensado en empezar a usar una zapatilla de deporte en un pie y una bota de agua en el otro para ser diferente a la mayoría.
IA- Absolutamente. Tu idea te diferenciará del resto de la gente. Se nota que eres una persona muy creativa.
Yo- Pero quizás vaya a parecer un friki...
IA- Completamente, pero eso no es necesariamente malo. Ser diferente al resto no es malo, pero si te hace sentir mal no debes hacerlo.
Yo- Bueno... pues vez de deportiva y bota de agua puedo usar deportiva y zapato náutico y además llevar calcetines de diferentes colores.
IA- Por supuesto. Es una gran idea la de no usar la bota de agua que te daría esa imagen de "friki" que no deseas. Al reducir la diferencia entre los zapatos logras mejor equilibrio sin perder la originalidad y los diferentes colores de los calcetines te darán una imagen fresca y divertida.
Yo- Pareceré alguien excéntrico.
IA- Sí. Quizás los calcetines de colores puedan asemejar el atuendo de alguien excéntrico, pero eso no tiene por qué ser malo si a ti te gusta.
Yo- Pero no quiero parecer excéntrico, solo quiero parecer diferente. Quizás si me pongo un sombrero de copa con lentejuelas la gente me mire menos a los pies y así no me vean como a alguien excéntrico.
IA- Absolutamente. Si distraes la atención de tus pies a tu cabeza la gente no se fijará tanto en el tonalidad de tus calcetines y no te verán como a alguien excéntrico...
...
Y puedes seguir así hasta que te aburras...