Me habéis dado que pensar; y creo que las criptomonedas podrían ser una herramienta NWO más para ir eliminando el dinero físico.
Así que mi opinión es que debemos invertir en bitcoin, si, pero usándola como una herramienta con la que adquirir cosas que si tienen un valor inherente, como terrenos agrícolas, pisos que alquilar, oro...
Pero, me surgen muchas preguntas, ¿Qué pasará con el valor del bitcoin cuando todos los paises tengan su propia criptomoneda?; ¿Quién posee el grueso de bitcoin? apostaría a que son los mismos que poseen el grueso del dinero FIAT; Si la gente empezara a aceptar bitcoin como intercambio a expensas de los gobiernos ¿Qué podrían hacer las organizaciones gubernamentales contra esto?; ¿Quién manipula las subidas y bajadas? con esto me refiero a que ciertas noticias o ventas muy grandes ya manipulan e incitan a la gente a comprar/vender. Ya lo hacen con el dinero oficial (FIAT) lo de manipular en bolsa...
En fin, estoy seguro de que muchos ya se han hecho estas preguntas y, al fin y al cabo, mi conocimiento en el tema bitcoin es bastante escaso, aunque si he invertido, desconozco cuan seguras son las criptomonedas, si están bajo un servidor en "la nube", por qué motivo hay tantas y tan diferentes...