Condolencias para los que han invertido en oro y no en Bitcoin

Me habéis dado que pensar; y creo que las criptomonedas podrían ser una herramienta NWO más para ir eliminando el dinero físico.

Así que mi opinión es que debemos invertir en bitcoin, si, pero usándola como una herramienta con la que adquirir cosas que si tienen un valor inherente, como terrenos agrícolas, pisos que alquilar, oro...

Pero, me surgen muchas preguntas, ¿Qué pasará con el valor del bitcoin cuando todos los paises tengan su propia criptomoneda?; ¿Quién posee el grueso de bitcoin? apostaría a que son los mismos que poseen el grueso del dinero FIAT; Si la gente empezara a aceptar bitcoin como intercambio a expensas de los gobiernos ¿Qué podrían hacer las organizaciones gubernamentales contra esto?; ¿Quién manipula las subidas y bajadas? con esto me refiero a que ciertas noticias o ventas muy grandes ya manipulan e incitan a la gente a comprar/vender. Ya lo hacen con el dinero oficial (FIAT) lo de manipular en bolsa...

En fin, estoy seguro de que muchos ya se han hecho estas preguntas y, al fin y al cabo, mi conocimiento en el tema bitcoin es bastante escaso, aunque si he invertido, desconozco cuan seguras son las criptomonedas, si están bajo un servidor en "la nube", por qué motivo hay tantas y tan diferentes...

Hace 40 años los pocos que tenían dos dedos de frente sabían que el futuro de la comunicación entre personas consistiría en aprender el idioma del imperio, el inglés, pero muy pocos supieron anticipar que el idioma económico que había que aprender era el que te permitía comunicarte con las máquinas (aprender a programar)

Hoy estamos en las mismas. Los que tienen dos dedos de frente aprenden inglés y chino pero los verdaderamente visionarios aprenden a programar y comprender el nuevo y único lenguaje con el que las finanzas van a comunicar valor a los softwares autónomos descentralizados: el Bitcoin.

Pues a mi me gustan las dos cosas, bueno tres que también me gusta la plata. Y me lo estoy pasando bastante bien porque si esto se va al guano, que tiene toda la pinta, con que triunfe uno de los tres ya me vale.

Lo malo del BTC que con el no se puede trinc y no puedes ir todo explotador vacilando de picote como con el oro, con una chain de oro te sientes como un dios y es un imán de fruta y de etnianos.

El oro está físicamente en tú casa, el guano tulipán, ni siquiera existe físicamente ni está en tus manos. Port que vamos, eso de los monederos "virtuales" y demás zarandajas con las que os han camelado, es para echarse a reír.
Todo humo, y de un tecleteo os quedáis sin nada de nada, cuando ellos quieran. (Y encima no sabéis ni quienes son ellos)

¿No sé dónde está vuestra astucia?

Por cierto...¿Por que los que os timan aceptan dinero FIAT de ese que "no vale" cuando nos venden sus guano, que supuestamente va a sustituir ese dinero, hoy no, mañaaaanaaa?...

Macho tus argumentos te los vuelca cualquier que haya leído medio libro sobre criptomonedas.
Y te lo dice uno que tiene 4 onzas de oro. Eso si...de btc tengo mucho mas.

El oro lleva miles de años siendo valioso, y en industrias como la informática o la energética es muy importante.

Sí, hombre sí... La siguiente asignatura más importante de la carrera de informática, después de la de fruta, es la de la extracción, refinado y verificación del horo.

Anda que no os flipáis los goldbugs.

Lo más valioso es el agua y la comida . Que harás con los btc cuando se vaya la luz ,cuando haya un colapso , donde los irás a buscar

Los colapsos ocurren en las mentes de los foreros con flipe premium.
Obviamente si viene un meteorito y va a destrozar la Tierra, tus btc, tus acciones de apple, tu oro o tu cash, serán el menor de los problemas.

Nocoiner del 2014...progenitora mía. De posible rico...a postear banana en un foro.

Si en la primavera de 2019 alguien hubiera dicho en este foro que media humanidad se pasaría el año 2020 encerrada en sus casas y vigilada por sus chulos (sus políticos), la cuarta parte de los foreros habría fallecido inmediatamente de un ataque de risa. Otro 23% adicional habrían perecid atragantados por sus doritos.
Quiero decir, de nada te vale tener 200 libros en la memoria del kindle si un buen día vas y te lo encuentras "frito". Con las cripto tres cuartos de lo mismo: un día vas y el monedero no está (no el juanqui, que sería una alegría). Bueno, ni está el monedero, ni enciende el PC, ni funciona la cafetera. Y esta posibilidad, que hace dos años a mi me habría dejado malherido de la risa, ahora empieza a parecerme mucho más... material.
Como viene a decir un forero más arriba: si solo tienes 50 €, no los metas en criptos.

Yo creo que se complementan. En mi caso me arrepiento de no haberme metido en criptos antes, pero bueno uno llega cuando llega. Pero el momento del oro llegará, y cuando haya malos días, el oro aguantará.

Hoy por hoy creo que hay que tener ambas por si las moscas

Pregunta seria y sin acritud, que solo quiero entender las cosas: ¿qué pasará con el bitcoin cuando ya no se creen más, y por tanto los mineros no reciban recompensa? ¿Quién iba a poner sus máquinas al servicio de la red sin recibir nada a cambio? Claro que para que ese momento llegue aún falta muchísimo, como más de un siglo si mal no recuerdo... pero vamos, ya sabemos de antemano que el bitcoin no va a ser eterno.

Por otro lado, la recompensa no para de reducirse, de hecho cada 4 años se reduce a la mitad. Podría llegar algún momento en que el minado ya no fuera rentable, ¿no? Y ese caso, ¿qué? Se irían al traste los bitcoin, pues sin mineros no funciona la red y no se pueden transferir.

Lo más valioso es el agua y la comida . Que harás con los btc cuando se vaya la luz ,cuando haya un colapso , donde los irás a buscar
Por esa regla de tres lo más importante es Dios que harás com la, comida cuando estés palmando y no puedas ni beber ni comer

Estadísticas del foro

Temas
2.050.079
Miembros
190.846
Último miembro
M-607

El blog de burbuja.info

Volver