jkaza
Madmaxista
Qué buen partido, sabía cocinar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

¿Cree usted que los jueces de Juezas y Jueces para la Democracia no aplican el código penal igual a los españoles que a los forasteros? Me deja sorprendido su tesis. Quizás hay algo de leyenda en eso.Con la de solteros civilizados que existen se elige uno del tercer mundo, ¿qué podría salir mal?
Por otra parte, si a un español se le ocurre hacer algo así, no hubiesen sido 4 años y medio (que sabemos que serán muchos menos), si no prácticamente prisión permanente revisable.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
y bien, por fin alguien que hace la paella con conejo y verduras, como siempre ha sido.Qué buen partido, sabía cocinar.
Fufff...habra que hacer piña y grupos(mensaje citado en revisión)
Yo en la noticia detecto 2 infractores, no uno.4 añitos que se quedarán en la mitad a un infraser. Así nos va.
ahora se buscará otro candidato, van cambiando de perfil constantemente.Lo siento por el conejo. Me alegro por la traidora.
De hecho, una lástima que la víctima haya sido el conejo.