Airbag_307
Año ático 9.221
- Desde
- 20 Jun 2025
- Fruta
- 1.888
Comprar Stradivarius para ver si en el futuro se revaloriza. Se escuchan ofertas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jeje, menudo zascandil, no sabía lo que era un StradivariusPregúntale mejor al muñeco de goma que te trinc, esquizoide.
Vi que has cancelado los comentarios en Youtube.
No creo que las series de tv elijan amargar a la gente, con prototipos perfectos y vidas ideales.
Pienso que proyectan esa imagen, para que la gente se evada y se monte la película en su cabeza, como vivir a través de ellos.
Ya, pero vi que lo argumentaba con muchos detalles y demás, por lo que quería argumentar en contra de ello.Este el OP nada más hace que proyectar cosas de sí mismo sus barbaridades que realmente solo hablan de el.
"El secreto de vender es mantener siempre a la gente moderadamente frustrada" Henry FordVi que has cancelado los comentarios en Youtube.
No creo que las series de tv elijan amargar a la gente, con prototipos perfectos y vidas ideales.
Pienso que proyectan esa imagen, para que la gente se evada y se monte la película en su cabeza, como vivir a través de ellos.