No hace falta saber tanto. Te han dado unos datos sobre obras proyectadas, capacidad de la presa, capacidad de evacuación del canal de Paiporta... y ya conoces los caudales que corrieron el 29 de octubre.No entro porque no soy ingeniero hidráulico y no se calcular los caudales, las cotas, y todo lo que ellos manejan para evaluar el riesgo de inundación.
Si te parece más barato indemnizar los destrozos y parar las empresas 6 meses, sigamos así. El gobierno de Sánchez opina igual que tú.
Son matemáticas simples.
La mayoría de las empresas estaban funcionando antes de final de año. Las que no lo hicieron, como Carrefour y Leroy Merlín, es porque aprovecharon para hacer reformas estructurales.No entro porque no soy ingeniero hidráulico y no se calcular los caudales, las cotas, y todo lo que ellos manejan para evaluar el riesgo de inundación.
Si te parece más barato indemnizar los destrozos y parar las empresas 6 meses, sigamos así. El gobierno de Sánchez opina igual que tú.