Como siga lloviendo así, la comunidad valenciana desaparecerá del mapa.

A estas alturas se sabe que la cifra de desaparecidos equivale a la de fallecidos.

¿Crees se se iban a poder recuperar todos los cuerpos? Intuyo que muchos de ellos están en el mar o sepultados bajo toneladas de lodo. Los que estén enteros, porque con las toneladas de piedras, ramas, vehículos, etc, chocando unos contra otros te puedes hacer imaginar como estarán los cuerpos.

Viendo el estado de los vehículos de metal te puedes hacer una idea.

El problema es que la última cifra de desaparecidos, aquellos 1,900, que yo sepa no se ha vuelto a actualizar (más que nada porque aquello fue una filtración, interesada o no).
¿En cuántos ha bajado esa cifra? Si fuese un buen dato lo habrían dado, posiblemente
 
Última edición:
La policía y la GC tenían orden de calmar. Ninguno ha sacado la porra o una pistola. Entonces sí que se hubiera liado mucho y sale perecid alguno.
El pueblo ha demostrado una vez más, que aún sumido en la miseria más absoluta, es infinitamente más civilizado y responsable que esos políticos que se hacen llamar señorías.
 
Muy interesante ver alguna noticia de cómo se gestionó la DANA del 2019, comparas con esto y te das cuenta de cosas.



No sorprende que lo manejaran mejor entonces, esto ha sido en la línea de nuestra degradación en todos los aspectos de los últimos lustros, cada vez administraciones mas ineficaces y dirigentes mas incompetentes.
 
Pues el presidente se está ganando mis respetos.
Lo que ha hecho con carreteras y vías en 4 días no es nada fácil de coordinar ni de solucionar.
De los pocos políticos útiles en esta dana.
Supongo que también influye en que tienen competencias directas, no como casi todo lo demás, que esto es un caos. Estamos alegrándonos de que al menos una parte del Estado funciona, deberíamos hacer que nos lo miren, parece Síndrome de Estocolmo.
 
Pepero CM. Eso es lo que eres.

Ay piratin. Ya se te ha visto la bandera roja, bien llena de sangre. Que son todos iguales decías, verdad? Solo intentabas manipular y desviar la atención, piratin. Bueno, ya nos conocemos.
Te meto en el ignore, vale? No es personal. Lo hago con todos los CM por igual. Así que no te molestes cuando no responda a tus mensajes 😉
 
Creo sinceramente que en Letur y también en toda la zona de Chiva por lo brutal que fue la lluvia (+400l en apenas 8 horas) y por la orografía de esos lugares habría habido perecid de cualquier manera, ahí sabiendo que podría haber lluvias fuertes ese día ya dependía del sentido común de los lugareños, y aún así en Chiva en particular incluso en sus casas murió mucha gente por lo bestial de esas lluvias.

Yo donde veo el crimen es en la zona de la huerta y Ribera, primero el urbanístico y de la mala preparación y mantenimiento del cauce de esos ríos y barrancos (responsabilidad de la cuenca hidrográfica y los gobiernos que estaban antes de Mazón), segundo por no dar avisado protección civil de que en en el interior de la provincia estaba cayendo el diluvio universal y todo eso iba a llegar a ellos en menos de dos horas.

Son 1000 habitantes y huelen la riada mucho antes de que llegue.
 
Supongo que también influye en que tienen competencias directas, no como casi todo lo demás, que esto es un caos. Estamos alegrándonos de que al menos una parte del Estado funciona, deberíamos hacer que nos lo miren, parece Síndrome de Estocolmo.
Muy de acuerdo. Por cierto... Un saludo muy cordial, me da que somos paisanos.
 
El problema es que la última cifra de desaparecidos, aquellos 1,900, que yo sepa no se ha vuelto a actualizar (más que nada porque aquello fue una filtración, interesada o no).
¿En cuántos ha bajado esa cifra? Si fuese un buen dato lo habrían dado, posiblemente
Además esa cifra era rara dejaba en el aire si eran 2500 o 1900 y que habían quitado 600. Eso es lo que se tendría que exigir al gobierno. Cuantos desaparecidos hay.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.518
Mensajes
58.445.497
Miembros
191.074
Último miembro
tinttoreto

El blog de burbuja.info

-
-
Volver