Como siga lloviendo así, la comunidad valenciana desaparecerá del mapa.

Ese vehículo, público, lo pagamos entre todos.

Que le tiren cosas a el, vale, entra dentro del sueldo, pero la reparación de las lunas va a salir de nuestro bolsillo
El sueldo de la GC también, y preferiría que dedicaran su tiempo a ayudar en el rescate. Los daños del coche los pagará el seguro.
 
Y el Gobierno que no decreta el Estado de Alarma. Orate.
El gobierno está escarmentado de estados de alarma que acaban en el constitucional o de bulos que acaban en los juzgados. Pedro no se va a arriesgar a que Hazte Oír o Manos Limpias le pongan una querella por invadir las competencias de la CV y un juez admita a trámite.

Mira, cuando llevas 6 años enredando la vida política y medio país aplaudiendo hay que atenerse a las consecuencias. Y las consecuencias son cosas como esta.
 
Y que quieres decir con eso? Que fomento debiera haber paralizado la actividad en la Comunidad Valenciana?

Y que quieres decir con eso? Que fomento debiera haber paralizado la actividad en la Comunidad Valenciana?
Lo que quiero decir es que si la AEMET no previó los 400 mm que cayeron, algún técnico de Protección Civil o algún funcionario tuvo que poder analizar estos datos y hubo más de 5 horas para avisar. Ese dato del aforo en las cuencas no es un pronóstico, es un dato REAL. Fomento no es quien para parar nada, pero es responsable de esa información que junto con la suministrada por la AEMET y la de los alcaldes (supongo) debió coordinarse.

Este verano en Granada se salvó mucha gente de morir en una riada porque un pastor avisó de la gran cantidad que bajaba por el arroyo mientras cientos de personas disfrutaban de su baño en una poza en una tarde soleada.

Si un pastor avisa ¿no un funcionario, alcalde o GC capaz de avisar de que bajaba lo más grande por el río Magro?(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
La policía y la GC tenían orden de calmar. Ninguno ha sacado la porra o una pistola. Entonces sí que se hubiera liado mucho y sale perecid alguno.
 
Cacerolada en Valencia a grito de "Mazón dimisión". Otros dicen que también es contra el gobierno. No está claro. Es la versión indignada de los aplausos a las ocho.



 
Nutrición extra:

Un cámara ha acabado llorando en el suelo tras un golpe en la cabeza, a nuestro cámara de
@EFEnoticias
le han hecho un corte en la mano y a mi me han arrancado el micro y lo han tirado al suelo.Entendemos la desesperación, pero pagarla con trabajadores no es la vía.
Me llena de satisfacción que el pueblo empiece a darse cuenta de que los medios de comunicación TAMBIÉN forman parte del ejército enemigo.
 
PP y PSOE coinciden en que la gestión de Majón es suficiente, y eso pasa porque llevamos 50 años de voto cautivo, son impunes y lo saben.

A mí ya me da igual quién gobierne, me conformo con ver que algún día sus decisiones les pasen factura, sin eso es imposible tener un gobierno decente.
El miedo hace que cubran las espaldas. Tienen conciencia de estar del mismo lado sirviendo al mismo amo.
 

Es que lo del coche es increíble. Le metes 40.000 euros y cómo no vas a bajar a ver si lo salvas? Esperando una inundación de las muchas que se producen la zona te encuentras con la riada y ya no tienes margen de actuación.
 
 
(mensaje citado en revisión)

No .... los orate son los que han hecho imposible la convivencia en este país. Los que han enredado todo y ahora se rasgan las vestiduras.

No se .... pregúntale a Mazón porqué no decreta "Warning Level 3", se hace a un lado y deja trabajar a los que saben. A lo mejor sus motivos son más espurios aún que los de Pedro.
 
¿esta chica también es de ultraderechas?

Según la retórica de la TV, sí. Como estos pequeños vídeos no los van a sacar (aunque nunca tienen reparos en robar los vídeos de redes sociales cuando les conviene), la cosa se queda en “grupúsculos de extrema izquierda/derecha” según el tipo de audiencia del canal.

El Estado sobre todo, la TV apuntala si hay grietas. Nada nuevo bajo el sol
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.471
Mensajes
58.443.456
Miembros
191.072
Último miembro
EduPontes35

El blog de burbuja.info

-
-
Volver