Te he dado un "thanks" solo para darte ánimos con tu intención de bajar peso porque para nada me parece realista ni efectiva a corto, medio ni largo plazo tu dieta con la que pretendes rebajar peso.bueno a partir de ahora me pasare mas por el hilo porque empiezo dieta. Tengo artrosis de cadera y solo me queda bajar de peso, porque con 45 años ya empiezo a tener dolores fuertes. Y no puedo correr que antes me ayudaba para controlar el peso, de hecho casi no puedo hacer estiramientos o movimientos que muevan la cadera (cualquier movimiento de las piernas delante prohibido estiramientos laterales si puedo).
Asi que me queda la bici, que empezare a ir mas fuerte, y necesito adelgazar por lo menos 15 kilos. Voy a mi bascula Tanita, y justo cuando la necesito está estropeada, en fin paso de comprarme nada de marca y hoy me traen una de 10 euros de amazon. Lo peor es el finde semana que siempre estoy de comilonas, en fin. Tambien a mi favor decir que he perdido dos veces mucho peso, una vez pase de 110 kilos a 75
Llevo ya 3 dias con esta dieta, y he empezado con 95 kilos y 180
1) en el desayuno estoy metiendo un zumo de naranja, cafe, vitaminas c +d y glucosamina, y una tostada con mermelada
2) comida un plato, que ahora cambiare a cosas mas ligeras, aprovechare para meter la proteina, y bajar los carbohidratos, aqui eliminare las patatas o la pasta
3) a las 17 hora del te para cancelar el hambre
4) a las 20 la cena, estoy comiéndome una pequeña ensalada ya hecha de quinoa y humus con cigot cocido. Y media tostadira de pan integral con simientes.
también es verdad, que vengo de un par de ultimos años con bastante alcohol. solo con dejar el alcohol rebajo rapido.
En fin ya os ire diciendo
Para empezar, es eso, "dieta", un plan temporal y finito en el tiempo, es decir, no es un estilo de vida en el que abrazas nuevos hábitos saludables para conservar un peso saludable y unas buenas condiciones de salud. Luego, veo demasiado pan y cereales, mermelada, zumo de naranja, es decir, azúcar, que provocarán el consabido dosis ilegal de insulina para rebajar la glucosa en sangre y a la bajada del chutazo insulínico, sentirás una sensación de hambre y ganas de volver a comer almidones y azúcares, un bucle infinito del que no saldrás y que te impedirá conseguir tu objetivo.
En fin, te recomiendo que te leas este hilo (en mi opinión, ha salvado vidas) desde la primera parte aunque sea de manera diagonal y bajes carbohidratos y aumentes grasas buenas (AOVE, mantequilla, aceite de coco, muy saciantes) así como reducir las ingestas a 2 veces al día y hacer 14-16 horas de ayuno diario. Eso te posibilitará bajar peso y conservarlo de manera estable de por vida.