Icibatreuh
Madmaxista
- Desde
- 16 Feb 2012
- Fruta
- 36.614
No puedo hablar por otros, pero nunca he sido CM de Iberdrola o de nadie. De hecho tampoco creo que Fray Guillermo o Hinc Sunt Leones, por nombrar a dos de los foreros mas beligerantes, lo sean.
El lobby de las grandes energeticas no financia comentaristas en foros, financia partidos politicos y medios de comunicacion de masas porque tienen recursos de sobra para ello. Los que si hacen mucho astroturfing son las pequennas energeticas (solares casi siempre) y los partidos politicos mas pequennos que venden Arcadias irrealizables, que han convencido a muchos con sus narrativas tentadoras de grandes empresas malas y perversas (de forma similar a lo que dietistas avidos de dinero han hecho con los participantes de este hilo con el tema alimentario).
Para que lo veas desde mi perspectiva, imaginate que encuentras un foro donde los participantes son tierraplanistas convencidos o personas convencidas de que es muy saludable pesar 150 kilos y dicen unas barbaridades enormes. A que intentarias sacarlos de su error, tanto por ellos como por otros incautos que puedan caer en la secta, incluso aunque te acusen de CM de la NASA, Big Pharma y los gobiernos? Pues esto es lo mismo.
¡Santo cielo! Pero si Fray Guillermo ya defendía hace 10 años que las eléctricas no cobraban todo que les corresponde! Y el Hinc...es un asturiano defensor a gloria del carbon!! En fin...
Pero volviendo al tema del hilo, me sorprende esto que dijiste en otro sitio
"Semáforo nutricional" de Sanidad: Coca Cola mejor puntuación que el aceite de oliva
"Lo unico objetivo que se puede decir es que el incremento en la dieta moderna de calorias en forma de grasas saturadas, harinas refinadas y azucares ha causado un aumento sin precedentes de enfermedades coronarias y obesidad. Mas alla de eso no hay pruebas concluyentes de nada mas alla de sospechas mas o menos fundadas y me parece de completo magufo asegurar que la causa es una o es otra cuando los expertos mundiales no son capaces de elucidarla.
Cualquier medico digno de su bata ante el primer sintoma de colesterol, perfiles lipidicos besugoes, obesidad o historias parecidas lo que hace es curarse en salud y eliminar grasas saturadas, harinas refinadas, azucares y procesados (que llevan cantidades ingentes de unas, de otros o de todo a la vez)."
¡Santo dios! ¿ pero qué médico dice que para bajar el colesterol haya que quitar harinas refinadas y azúcares? Si precisamente este hilo va, entre otras cosas, de que no lo tienen en cuenta. Yo tengo el colesterol alto y jamás me han recomendado eso. Y mi medico me rebatió que eso tuviera importancia. Yo por mi cuenta estoy comiendo pan de centeno 100% integral (eso me dicen??) y parece que me va bien.
Panaderías ecológicas Navarra | PAN DE ARGUIÑÁRIZ – ARGIÑARIZKO OGIA
Última edición: