*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

no te va a gustar el proceso, pero se hacen trasplantes de flora intestinal.
¿Te hiciste trasplantes?

Los bifidobacterium son los que colonizan el intestino y los que necesitamos a largo plazo. Los lactobacilus generan tanto ácido que se destruyen a si mismos y todo lo que pillan. Por eso solo sirven como tratamiento de choque y solución a corto plazo.

Para meter bifidobacterium basta con tomar cereal o legumbre fermentado. O simplemente beber el caldo turbio que se forma cuando lo fermentas. O aún más sencillo: comprar un suplemento como este Bífidus activo LINEAVI | 5 mil millones de UFC activas | con lactobacillales del género Bifidobacterium bifidum (bifidobacterias) | fabricado en Alemania | 90 cápsulas veganas (provisión para 3 meses): Amazon.es: Salud y cuidado personal

Iiolde

Enviado desde mi SM-J106H mediante Tapatalk

---------- Post added 08-feb-2019 at 12:46 ----------

El p9

Enviado desde mi SM-J106H mediante Tapatalk

Ya pero Sunwukung, ¿Qué les dices a las personas que tienen sobrepeso?¿Qué siga haciendo lo que hace y que siga con hidratos de carbono hasta que pint?
¿No te da vergüenza seguir haciendo proselitismo de esa doctrina que sigues a pesar de la cantidad de gente que sufre con sus consecuencias como el sobrepeso y enfermedades?
Me parece execrable esa actitud que rechaza soluciones a males sólo porque ellas se oponen a sus creencias, como el caso de Sunwukung y su vegetarianismo o veganismo o etc...

Esta claro que, si estás en España, tienes sobrepeso y algún problema de salud, plantéate comer menos azúcares y harinas. Eso fijo, de hecho el título del hilo así lo dice.

Pero ¿qué dices de los chinos? Eso era antes, pero ¿ahora? Si tienen también problemas de obesidad. Así que no, eso ahora ya no cuela.
Y si te asomas a la calle, y ves la cantidad de personas con sobrepeso que hay y que hace 30 años no había, te das cuenta de que hay un problema, y ese problema son los carbohidratos, las harinas, las comidas procesadas y demás productos poco saludables.
Y vienes tú y dices que no, que los carbohidratos son tus amigos.

Y dirás que las dietas bajas en carbos y altas en grasas chocan con la evidencia, pero ignoro de qué evidencia nos hablas, cuando los que estamos en este hilo y seguimos lo de menos carbos/harinas y más grasas, damos fe de que sí, se baja peso, y no sólo eso, se gana más salud.

Desde que los japoneses modernos han abrazado la dieta azucarada y procesada típica de occidente, ha caído la esperanza de vida en sus islas.

Okinawa rules: pescado y moluscos recién capturados. Tofu artesanal. Verduras y hortalizas de la huerta del vecino de al lado. Boniatos por un tubo. Un poco de fruta. Cero azúcares procesados o refinados. De vez en cuando añaden carne de gorrino a la ecuación y repiten la fórmula día tras día. Un poquito de ejercicio físico y banzai. 🙂

Y no, no tienen carencias nutricionales ni tampoco se envenenan por metal pesado o mercurio, ni por la radiactividad de las centrales nucleares. Cuerpos magros, esbeltos y sanos hasta los 90 años.

(imagen visible para usuarios registrados)

A ver si os enteráis, defensores de la cetosis, no es lo mismo que con harina de almendras. :XX:

(mensaje citado en revisión)
Rellenito alcoholico que ni ciclándote con testo ganabas músculo :XX: pero repetías que solo se puede ganar músculo ciclándote, pero tú ni así :XX:

Encima repites lo que todos sabemos, la teoría de la dieta cetogénica, ¿qué se supone que pretendes repitiendo como un loro algo tan básico?

Mientras yo sin dieta CETOPORROS, ni ciclos ni privándome de nada

(imagen visible para usuarios registrados)

La dieta cetoPALETA es el nuevo veganismo, gente que tiene fobia a la insulina y restringe su dieta de forma más radical que un vegano.

Seguid con esas pautas que a medio plazo incluso comienzan a ser perjudiciales. Es curioso las élites qué bien se lo montan para imponer dietas extremas a la gente, y ellos tragan perfectamente :XX:

De hecho para la dieta cetogénica se usan los mismos SESGOS para adoctrinar que en la vegana prácticamente. Quitando lo de los animalitos es lo mismo

Última edición:
(mensaje citado en revisión)

Magnífico, caballero. Dos cosas me han cambiado la vida:

1) Orientar mi dieta hacia lo paleo. Y por supuesto, reducir todo lo posible harinas y azúcares.

2) Orientar mi deporte a los sprints en el caso del cardio, y a entrenamiento de fuerza con ejercicios compuestos.

Estoy mejor a niveles de energía, composición muscular, y ganas de trinc y disfrute durante el mismo, sobre los 40 que estoy, que sobre los 20.

Lo único que lamento es no haber descubierto esto en mis 20's. Los que estéis ahí, probadlo. Comeros vuestras Telepizzas cuando os de la gana, yo también lo hago. Seguid la regla del 80-20; trabajas para el 100%, pero te permites un 20% de fallo.

Y a disfrutar de la vida. Como ha dicho el compañero, nos quieren bueyes. Empezad a comer comida de verdad, en lugar del pienso del amo, y veréis.

Magnífico, caballero. Dos cosas me han cambiado la vida:

1) Orientar mi dieta hacia lo paleo. Y por supuesto, reducir todo lo posible harinas y azúcares.

2) Orientar mi deporte a los sprints en el caso del cardio, y a entrenamiento de fuerza con ejercicios compuestos.

Estoy mejor a niveles de energía, composición muscular, y ganas de trinc y disfrute durante el mismo, sobre los 40 que estoy, que sobre los 20.

Lo único que lamento es no haber descubierto esto en mis 20's. Los que estéis ahí, probadlo. Comeros vuestras Telepizzas cuando os de la gana, yo también lo hago. Seguid la regla del 80-20; trabajas para el 100%, pero te permites un 20% de fallo.

Y a disfrutar de la vida. Como ha dicho el compañero, nos quieren bueyes. Empezad a comer comida de verdad, en lugar del pienso del amo, y veréis.

El problema es cuando hay extremistas como karlos smith "el grasitas" que incluso en los días donde "se salta" la dieta sigue sin comer hidratos de carbono, toma harina de almendras en vez de otras y muy limitado, etc. Que en ocasiones especiales siga haciendo cosas ceto pueblerino como navidades y demás es para pegarle un abrazo a gente así. Y está ocurriendo

Es que no me imagino que alguien en un día señalado donde unos amigos quedan a comer paella diga que no viene porque hace dieta ceto, es para pegarle un abrazo, es gente más tarada que los veganos

Fíjate que doy la razón a sunwoking (vegano tarado) porque en este hilo tiene más sentido común que el grasitas y demás panda de transtornados

Pero Quali estás siendo injusto. Aquí se dan las claves para que los obesos puedan adelgazar. Y eso vale mucho.

En términos generales estoy de acuerdo contigo en que si estás SANO no tiene sentido una cetogenica... Pero esa no es la cuestión del hilo

Pero Quali estás siendo injusto. Aquí se dan las claves para que los obesos puedan adelgazar. Y eso vale mucho.

En términos generales estoy de acuerdo contigo en que si estás SANO no tiene sentido una cetogenica... Pero esa no es la cuestión del hilo
Cierto que no es la cuestión del hilo pero sí se ha terminado hablando más de esta dieta que de las harinas en sí

La fiebre de la dieta ceto es enfermiza, mírate toda la gente que sigue al cara personaje de fitness revolucionario. Están más lobotomizados que un vegano. Tienen insulinafobia e hidratodecarbonofobia.

Y en el extranjero es aún más obsesión.

Cierto que no es la cuestión del hilo pero sí se ha terminado hablando más de esta dieta que de las harinas en sí

La fiebre de la dieta ceto es enfermiza, mírate toda la gente que sigue al cara personaje de fitness revolucionario. Están más lobotomizados que un vegano. Tienen insulinafobia e hidratodecarbonofobia.

Y en el extranjero es aún más obsesión.
Nos han colado tantos años la tonteria de que las harinas son la base de todo, que es logico q ahora haya gente q se vaya al otro extremo.

El problema es cuando hay extremistas como karlos smith "el grasitas" que incluso en los días donde "se salta" la dieta sigue sin comer hidratos de carbono, toma harina de almendras en vez de otras y muy limitado, etc. Que en ocasiones especiales siga haciendo cosas ceto pueblerino como navidades y demás es para pegarle un abrazo a gente así. Y está ocurriendo

Es que no me imagino que alguien en un día señalado donde unos amigos quedan a comer paella diga que no viene porque hace dieta ceto, es para pegarle un abrazo, es gente más tarada que los veganos

Fíjate que doy la razón a sunwoking (vegano tarado) porque en este hilo tiene más sentido común que el grasitas y demás panda de transtornados

Pero quien es este usuario nuevo? (Quali)

Si que te aburres haciendote nicks nuevosroto2

Pues no bonico... cuando toca paella y no me salto ni una semana caen dos o tres platos. Si es abanda acompaño con un ajioli que se saltan las lagrimas.

Bocatas? Tres me habre comido en el 2018.

Cervezas? Ni todos los dias, ni todas las semanas. Hoy por lo que sea me he tomado una en la comida y otra en la cena.

Habitualmente bebo vino los findes (tampoco a diario) y si salgo un buen malta, sin hielo, sin refresco y sin tonterias.

Si llegan fiestas me bebo el agua de los floreros, son tres dias al año.

Lo que no como es pan pizzas o macarrones jamas (salvo excepciones), ni m****** procesadas. Eso es pienso para humanos, totalmente prescindibles. Y por supuesto ni un gramo de azucar, solo algo de miel buena todos los dias.

Hidratos hay de sobra en arroz, patatas, boniatos, frutos secos, verduras, higos secos, etc. Si me lo pide el cuerpo (por actividad) tiro mas de patatas, del resto en cantidad y sin cortarme.

Aqui no se trata de ser taliban. Cuando no se come nada refinado, ni apetece, ni esta en tu lista de cosas comestibles.

Pd. No he hecho cetogenica en mi vida.

Es que el azucar está hasta en las frutas y no es posible dejar de comerlo por completo, pero se puede comerlo menos

Lo de la dieta cetogenica son los padres. Lebron un verano y un puñadito de youtubers para marcar tableta y quijada anorexica y poco mas.

A la mayoria de personas le cuesta mantener estrictamente una dieta sin azucares, sin refinados, o sin procesados, como para hacer dietas de menos de 1000 calorias prescindiendo de los carbohidratos. Una vecina mia probo una ceto de estas por recomendacion del nutricionista y ha durado 1 semana con el experimento.

Ni que fuera tan complicado comer lo mas natural posible, reducir 300-500 calorias sobre la ingesta habitual y hacer deporte regularmente a ritmo moderado. Ni un rellenito habria en occidente.

Lo de la dieta cetogenica son los padres. Lebron un verano y un puñadito de youtubers para marcar tableta y quijada anorexica y poco mas.

A la mayoria de personas le cuesta mantener estrictamente una dieta sin azucares, sin refinados, o sin procesados, como para hacer dietas de menos de 1000 calorias prescindiendo de los carbohidratos. Una vecina mia probo una ceto de estas por recomendacion del nutricionista y ha durado 1 semana con el experimento.

Ni que fuera tan complicado comer lo mas natural posible, reducir 300-500 calorias sobre la ingesta habitual y hacer deporte regularmente a ritmo moderado. Ni un rellenito habria en occidente.

De acuerdo en lo mas natural posible, pero cuidado con que metemos en ese grupo.

Luego para la inmensa mayoria de la poblacion occidental es mas facil entrar en los lineales cargados de botes de mil colores, con la etiqueta light, bajo en grasas, steviafake y salir con el carro cargado de comida 'sana'. Ya se encargan los media de montar esa enorme mentira. Pocos escapan al gran montaje.

Si te has leido un poco el hilo ya deberias saber tambien, que las calorias son los padres. No hace falta comer 400 cal menos si es comida real. Ni 400 mas, comeras lo que te pida el body, no el mostruo de la hipoglucemia.

Sin entender esto el hilo implosiona en sus mil y picos paginas.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.196
Miembros
190.971
Último miembro
Luisterron

El blog de burbuja.info

Volver