Por fin, el Ministerio de Consumo avisa lo que en este hilo decíamos hace años:
Pero en mi opinión debería haber sido el Ministerio de Sanidad.
"EL AZÚCAR MATA"
El azúcar mata, campaña del Ministerio de Consumo… y lo que nos queda por ver
"
Esta es sólo una muestra más de las campañas de desprestigio que el sector agrario, si el mismo que nos ha permitido comer en cantidad y calidad durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y al que nuestros políticos han calificado como esencial en ese periodo, lleva ya años soportando desde los diversos lobbies que cada vez, y eso es lo más preocupante, tienen más poder y peso sobre el conjunto de la sociedad.
Ahora le toca al azúcar. Desde Consumo, dicen que mata a 2,5 millones de personas en el mundo, el trafico rodado seguro que mata más podíamos prohibirlo también; pero también desde Hacienda ya que el agujero económico que está generando esta maldita esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo va a solucionar la subida del IVA de las bebidas azucaradas… ole… mientras el Ministerio de Agricultura sigue plano, olvidándose quizás que el sector remolachero azucarero todavía mantiene una importante actividad tanto en Castilla y León como en Andalucía generando empleo, actividad, desarrollo rural… en la tan nombrada España vaciada…