ZP Ceuta no se rinde, Viva España !!!

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

¿Qué se celebra exactamente en Ceuta cuando una parte de la ciudad vitorea a quien, según otra parte, la ha abandonado? La visita de Felipe VI a la ciudad autónoma ha reabierto un pulso de relato que mezcla patriotismo, memoria y cálculo político.

Leer el resumen completo →

Una ciudad española abandonada por Pedro Sánchez y el PSOE da una lección a los malos españoles.

SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL.

PD. Sánchez se esconde y elude su responsabilidad.
 
OTRA VICTORIA DE

DON SANCHEZ CATEJON PARERA


Que ha dejado una vez mas

Esta Plaza Exterior firmemente asegurada

y con Via Expedita para que Su Majestad

pudiera por fin, culminar su visita a el Pueblo Ceuti.


A pesar de los Ataques Hibridos Algoritmicos

De la Anglo Marranda y los que les sirven dentro de nuestro propio pais.

GLORIOSO
 

El congresista estadounidense que considera Ceuta y Melilla «territorio ingenieros» respaldó el «derecho a decidir» de Cataluña​

 
Los de Ceuta le han dado ejemplo de resistencia y españolidad a toda España.
¡Olé su valor!

No queremos ser Jovenlandia, y punto.

No han dado ejemplo de nada.

Más temprano que tarde Ceuta y Melilla volverán a ser territorio ingenieros, y nosotros los americanos apoyamos la reivindicación de Jovenlandia sobre esos territorios.
 
Los y las Caballas han dado un espectáculo vergonzosillo al vitorear a quienes les han abandonado y les van a abandonar.
 
CEUTA MARINERA

Ceuta es pequeña y dulce; está acostada
en los brazos del mar, como si fuera
una niña dormida que tuviera
la espuma de las olas por almohada.

Roca y farol que alza su mirada
entre la sal del Estrecho y la ribera,
vigía azul, eterna y compañera,
con la luz del poniente iluminada.

Puente entre dos mundos, fiel baluarte,
donde el viento y las olas van a hablarte
de historias de horizonte y marinero.

Pequeña flor del Atlas, blanca y mía,
que guardas en tu mar la poesía,
abrazo de espuma para el forastero.
 
El rey Felipe VI se ha dirigido a los ceutíes en la segunda visita de un monarca en democracia a la ciudad autónoma. En un esperadísimo discurso, Felipe VI ha reivindicado la soberanía de Ceuta y Melilla, ha pedido que los migrantes que entraron irregularmente los pasados 30 y 31 de julio "deben regresar" a su país "lo antes posible", y ha solicitado a los políticos una defensa "sin fisuras, sin ambages ni medias tintas".
 
"Ceuta es España y Ceuta es Europa. Por tanto, su frontera —como la de Melilla— lo es de la Unión Europea. Cualquier amenaza que sufra, es una amenaza en conjunto de la UE", ha dicho Felipe VI.
 
Los Reyes se han dado un auténtico baño de masas en su visita durante el día de hoy a la ciudad. El propio Felipe VI ha confirmado que es la "primera vez" en su vida que estaba en Ceuta y que desde que asumió su rol como monarca, el 19 de junio de 2014, "siempre" había deseado estar allí junto a Letizia. El último monarca que estuvo en ese territorio fue el rey Juan Carlos I, el 5 de noviembre de 2007.
 
"Ceuta y Melilla son una parte irrenunciable de la realidad política y nacional que es España. La soberanía y nuestra integridad territorial de nuestro país no son negociables: son indiscutibles. Y ante cualquier riesgo, nuestra obligación es su defensa y preservación", ha subrayado el Rey.
 
Adicionalmente, ha expresado que "no ha pasado un solo día" sin tener a los ceutíes en su pensamiento. En ese sentido, ha destacado que su llegada a la ciudad autónoma tiene como objetivo reconocer "el esfuerzo, aguante y gran ejemplo de civismo y tenacidad" que han tenido los habitantes de la ciudad autónoma frente a la situación que viven.
 
También ha admitido que le "emociona" ver en los balcones y en la calle banderas de España y de Ceuta; por ello, ha asegurado que espera que "las fuerzas políticas estén, sin fisuras, sin ambages ni medias tintas, a la altura de nuestra ciudadanía, a vuestra altura".
 
Durante su discurso, Felipe VI ha señalado que "quienes entraron irregularmente en nuestro país deben regresar a su lugar de origen, lo antes posible y por los cauces legalmente establecidos". Y ha solicitado que, mientras estén en territorio español, estos sean tratados con "dignidad y humanidad".
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.401
Mensajes
58.348.397
Miembros
191.002
Último miembro
burjujua

El blog de burbuja.info

Volver