Cena en un italiano con mi chica ( lo del precio de la bebida es de locos)

Cena en un italiano con mi chica ( lo del precio de la bebida es de locos)
Colegas míos se llevaban el whisky en la petaca y se hacían el cubata para que no les robaran, yo mismo me llevaba el vaso de tubo en el bolsillo con el hielo y el zumo al Club para ahorrarme la copa, siempre coló
Eso se ha hecho toda la vida de dios. Recuerdo en los bajos de Orense, años 80, pedir un "mini" (vaso de un litro) de cocacola para echarle el licor que traíamos y la cara que nos miró el camarero, que intentó vigilarnos en todo momento pero le fue imposible meparto:
 
Me olvidaba de la quintaesencia del foro en este país de hidalgos, donde la gente reclama que les metan por un refresco 7 veces su precio de coste, no vayan a llamarles […].
Por supuesto, aquí todos dios cuando sale a cenar sigue la fórmula de entrantes variados, plato de carne, sorbete para refrescar, plato de pescado y postre del chef, todo maridado con diferentes caldos recomendados por el sumiller.
El forero rematará la experiencia con una propina del 20% y pagando las respectivas cuentas de las mesas a derecha e izquierda, que uno debe ser espléndido en lo social.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.289
Mensajes
58.438.550
Miembros
191.068
Último miembro
fantasmadedia

El blog de burbuja.info

-
-
Volver